Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Alcudia

SANTA CATALINA ATCO.
SANTA CATALINA ATCO.

En el Campo Municipal de Son Fló (Palma), se va a disputar el próximo sábado día 17 de Noviembre, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Santa Catalina Atco. y la UD. Alcudia. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Javier García, ayudado en las bandas por los Sres. José García y Alejandro Murillo

En el SANTA CATALINA ATCO. las acciones deportivas han perdido mucho valor, ya que aparte de abandonar los lugares de privilegio, el equipo no está con la solidez del inicio de temporada. Viene de empatar en Santanyí, un resultado positivo pero que no ha acabado de gustar a Paco Navarrete. Hoy el equipo del Santa Catalina At. tiene el serio y severo compromiso de derrotar a la UD.Alcudia, ya que de no hacerlo, todavía podría bajar más posiciones en la clasificación, y a partir de aquí pues deshabilitar las ilusiones concebidas a principio de temporada. El empate del pasado domingo ya no puede ni debe extorsionar al equipo palmesano, pero tampoco ya puede especular con el resultado de otros equipos. Hay que salir a muerte y anular el juego de centro de campo, del equipo alcudiense, para que la zaga ofensiva del equipo palmesano lleve el peligro a la meta rival.

La UD. ALCUDIA viene de ganar a un dificilísimo CD.Manacor, pero la suma de estos tres importantes puntos hace que, siga en esta privilegiada tercera plaza en la tabla clasificatoria.

Hoy tiene un reto complicado, difícil, y peliagudo, que no es otro que derrotar al Santa Catalina Atco. Pep Barceló deberá desempolvar la estrategia que más daño pueda hacer al equipo rival, ya que no encontrará facilidades. Vemos un partido muy igualado, más diría igualadísimo, donde pequeños detalles pueden inclinar la balanza a favor del equipo palmesano, o del equipo costeño. El equipo de la UD.Alcudia debe ir a más en todos los conceptos básicos del fútbol , en el control y posesión del balón, en la intensidad contante durante el encuentro y lo que es primordial, en la distribución y finalización de las jugadas. Partido que puede ser muy atractivo para los aficionados que acudan al municipal de Son Fló.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.