Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Peña Deportiva

PLATGES CALVIA
PLATGES DE CALVIA

En el Polideportivo Municipal de Magalluf (Calviá), se va a disputar el próximo sábado día 17 de Noviembre, a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Platges de Calviá y el equipo ibicenco de la Peña Deportiva de Santa Eulalia.  Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Juan Alberto Martinez

EL PARTIDO DE LA JORNADA

El PLATGES DE CALVIA viene de perder en San Rafael por la mínima. La primera consecuencia colateral es que ha perdido el punto más alto del vértice de la espiral de la clasificación general, que por más inri la ha conseguido el equipo rival en esta jornada del campeonato de liga. Es indudable que los pupilos de Carlos Martinez si de nuevo quieren recuperar el primer puesto, toda pasará por conseguir una victoria contra el equipo pitiuso. No se le presente un partido fácil al equipo de Calviá, pero en la columna vertebral del equipo, hay nombres y hombres con técnica y experiencia para amarrar estos tres puntos, que serán un bálsamo para el equipo calvianense.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA ¡¡ líder ¡!. Visita uno de los campos más difíciles de la isla mallorquina, y si a ello le unimos la calidad del equipo mallorquín, es fácil deducir que tendrán un partido peliagudo y muy complicado. Es obvio que el equipo ibicenco vendrá a refrendar esta primera posición que ocupa en estos momentos. Lo que si es seguro que Raúl Casañ tendrá que desempolvar el catecismo de las estrategias, y de ellas extraer las que hundan el centro del campo rival, y no les permita a los mallorquines jugar con la zona ofensiva. Se presenta un partido a priori de resultado incierto, y pronosticar uno es pura utopía, ya que la igualdad será casi seguro la nota predominante del partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.