Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Santa Catalina Atº

SANTANYI
CD. SANTANYI

Se espera una tarde otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Campo Municipal de Santanyi, para el partido que se disputará próximo sábado día 10 de Noviembre a las 16,00 horas, el cual corresponde a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD.Santanyí del At.Bal. y el Santa Catalina Atco. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. El encuentro será dirigido por el Sr. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Sureda y Adrián Catalá

El CD. SANTANYI del AT.BAL. está en una posición muy peligrosa, ya que no se puede permitir perder esta encuentro ya que entraría en la zona infernal de los equipos de descenso. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al Santa Catalina Atco, el cual viene herido de muerte después de la derrota la jornada pasada ante el Constancia. El equipo de Joan Más deberá extremar su vigilancia a hombres como Agustín Peluffo, pero sobre todo a los dos máximos goleadores de la categoría como son Rubio (8 goles) y Hector Escrich (7 goles). Además ir con mucho cuidado el equipo santanynense de las contras, lo cal son especialistas el equipo de Son Fló. Partido superlativamente importante para el CD. Santanyí.

El SANTA CATALINA ATCO dio la gran sorpresa negativa la jornada pasada, ya que perdió frente al CD. Constancia en su propio feudo, lo que hizo como primer daño colateral, sacarlo de los cuatro equipos privilegiados. Es cierto que prácticamente está a solo dos puntos para volver a ellos, pero todo pasa por conquistar los tres puntos esta jornada. Paco Navarrete, sabe lo que se juega e este partido, y no dudamos que abrirá el catecismo de las estrategias, para imponer la que más duela al rival. Esta jornada tiene el reto de derrotar al CD. Santanyí, un equipo peliagudo en su propio campo, y que es dificilísimo arrancar puntos. Vamos a esperar el resultado final para saber cuál es el enigma de este encuentro, y quien amarra los tres puntos que hay en juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.