Previa 3ª Div.: Murense – Llosetense

Murense
CD.MURENSE

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 18,30 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de Muro, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán el CD. Murense y el CD. Llosetense. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Adan Rivas, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Montero y Victor M. Moreyr.

EL CD. MURENSE, ¡¡ sólido colista ¡! prácticamente esta en la zona infernal del descenso, y por el rendimiento que dá el equipo, parece que se ha habituado a simplemente jugar y no ganar. El equipo ofrece tantas sonrisas como dudas, tantas esperanzas como interrogantes. A Ramón Jimenez no le queda otra solución, que ampliar el catálogo de recursos estratégicos, para tergiversar el dinamismo del equipo de Muro, y buscar en sus propios archivos, los cambios radicales de aptitudes para devolver la frescura y juego al CD. Murense. Vamos a ver hoy si es capaz de doblegar al CD. Llosetense, un rival peliagudo y de marcajes férreos, No será fácil para los chicos de Muro alcanzar los tres puntos en litigio, aunque también es cierto que no es IMPOSIBLE conseguirlos.

El CD. LLOSETENSE ya se ha despedido del campeonato esta temporada, y será uno de estos rivales, que jugarán la liga con muy pocas opciones por no decir ninguna. La derrota pasada ante el Ibiza, ha dejado ya los puestos de privilegio a 9 puntos. Nico López o bien cambia radicalmente a la base del equipo, o nos tememos que será una temporada muy larga para el equipo de Lloseta. Hoy tiene la gran oportunidad de derrotar al CD. Murense, y con ello quizás abriría una pequeña rendijilla, para asumir la responsabilidad y levantar el vuelo sin saber hasta que altura. Vemos un partido muy igualado, quizás la experiencia del CD. Llosetense puede ser un punto fundamental, pero enfrente tendrá un rival necesitado de puntos y que es obvio saldrán al terreno de juego a morir.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.