Crónica Juvenil DH: CD Manacor 0-2 CD Francisco

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Tomeu Puig, Marc Rubio, Raúl Villalonga, Sergi Balle, Lluís Balle, Xavi Bordoy, Miguel Llabrés(Joan Jaume min.57), Soute(José Vadell min.65), Toni Arrom(Emilio min.57), Bernat Burguera, Alex.

San Francisco: Pere García, Carlos Sánchez, Víctor G. García, Ismael, Contreras, Moisés(Óscar min.69), M. Alorda, Ismael Pardo(Bergas min.83), Elias(Mario F. min.69), Markus(Abdelraouf min.83).

Goles: 0-1 Elias min.52, 0-2 Ismael Pardo min.67.

Árbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en bandas por Javier Gordo Martínez y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: amarilla para Xavi Bordoy min.25, Marc Rubio min.36, Emilio min.88 y Alex min.91 por el Manacor, y para Elias min.39,Markus min.72 y García min.85 por el San Francisco.

Comentario:

El San Francisco consiguió la victoria y sumo tres puntos muy importantes, ante un rival directo por su lucha por la permanencia.

El Partido en si fue muy igualado con unos primeros minutos de tanteo por ambos equipos, si bien a medida que fueron pasando los minutos, los pupilos de Arbona ejercieron un fuerte pressing arriba que hacia muy difícil al San Francisco salir con la pelota jugada desde atrás, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte fue otra, el Manacor pago caro el esfuerzo realizado durante los primeros cuarenta y cinco minutos y mas con el gol de Elias 0-1, prácticamente en la reanudación de esta segunda parte, el Manacor acuso el gol y el San Francisco se hizo fuerte en defensa y se creció en ataque, en el minuto 67 en una gran contra el balón le llego a Pardo que no perdono ante Puig 0-2, que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro, el Manacor lo intento todo pero con mas corazón que cabeza, con un San Francisco que llego mejor a los minutos finales y controlo bien los tiempos del partido, en definitiva el Manacor encaja su segunda derrota en Na Capellera por idéntico resultado 0-2, ante un gran rival como fue el San Francisco que se hizo merecedor a la victoria final, sobre todo en la segunda mitad.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.