Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 2-0 CF Igualada

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey(Rocio García min.54), Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez(Katelyn R. Rivers min.73), Ruth Alvarez, Pili Espadas, Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez, Nuria Soler(Stefane Conceiçao min.85), María Cordoba(Alicia Florit min.60).

CF Igualada: Noelia García, Marta Ortiz(Anna Bernadi min.46), Aina Vall, Elena Alert(Esther Soler min.46), Miriam Solias, Marta Bosch, Marina Salanova, Sonia del Mar Perlaza(Jana Marimon min.70), Julia Tomas, Paula Bohigas(Laura Marcet min.58), Laura Ribas.

Goles: 1-0 Gabriela Gutiérrez min.35 min.35, 2-0 Gabriela Gutiérrez min.47.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce asistida en bandas por Cristina Colomar Baeza y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: amarilla para Julia Tomas min.39.

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de una jugadora del club palmesano.

Comentario:

El Collerense vence al Igualada en un partido muy competitivo de mucha intensidad, y que ha definido con gran efectividad las opciones claras de gol de que ha dispuesto.

En la primera parte ha habido dominio alterno entre ambos conjuntos, pero el Collerense muy fuerte en defensa y con un juego muy directo ha gestionado muy bien la ventaja con la que contaba desde del min. 35 de partido, con el gol de Gabi que en una jugada embarullada ha conseguido el gol que adelantaba a su equipo en el marcador, Cata Coll no ha pasado apuros en este primer periodo salvo la ocasión del principio en el minuto 10 en el que Sonia remata y el balón va al palo.

Tras el descanso ambos equipos han salido fuertes y a por el partido, pero el Collerense a los siete minutos ha marcado el gol en botas de Gabi que ha ganado la espalda a la lateral y se ha quedado sola delante de la portera, el tanto sentenciaba prácticamente el duelo, a partir de ese momento el conjunto palmesano ha controlado bien el partido, no ha dejado que el rival desplegara su juego y ha evitado que le crearan ocasiones de gol que les podrían haber complicado.

Victoria importante y merecida de un Collerense que ha dado un golpe de autoridad ante un buen rival.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.