Previa 3ª Div.: Manacor – Poblense

CD. MANACOR
CD. MANACOR

En el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor) , se va a disputar el próximo sábado 16-09, a las 19,00 horas, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Manacor y la UD. Poblense, un partido de suma importancia para ambas escuadras, aunque por diferentes índoles. El evento será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda, ayudado por os Sres. Pedro Juan Moreno y Amy Peñalver.

El CD. MANACOR, ¡¡ ha cumplido ¡! de forma aceptable el inicio de esta campaña. Habilitado en el octavo peldaño de la escalera de la calsificación general, con 6 puntos hoy tiene el reto de derrotar a la UD. Poblense, un equipo que nos extraña la clasificación actual y sobre todo, los puntos conseguidos, solo tres. Pero el equipo de Pep Sansó hará bien no confiar con estos números del equipo azulgrana, ya que tiene hombres el equipo de Sa Pobla como Daniel E. Plomer, Saúl Diaz, y sobre todo su gran goleador Aitor Pons que te la arman en un minuto. Los rojiblancos si quieren amarrar un resultado positivo deberán saltar al terreno de juego y plantar las virtudes de mucho con trabajo, implicación y responsabilidad, sin estridencias mi gestos grandilocuentes. Se puede ver un bonito encuentro.

La UD. POBLENSE, si bien es cierto que le falta un partido por disputar, los números que presenta son muy extraños. Situado en la décimo cuarta posición ¡¡ con solo 3 puntos ¡! Y sin embargo otra cosa extraña es que lleve nueve goles a favor y cuatro en contra, y a pesar de que al equipo de Son Ferriol le endosó 9 goles, no ha sacado ni un crédito ni una rentabilidad de los dígitos que tiene en su casillero. Esta semana el equipo azulgrana visita Na Capellera, un recinto donde sacar puntos es muy peliagudo. Oscar Troya tendrá que armarse de virtuosísimo y poner en práctica las estrategias que más daño puedan hacer al rival, vigilar de cerca a Lluís Díaz, Juan Roig, y al eterno Francisco J. Barbón, y tener mucho cuidado con Xesc Navalón, que enseguida que se le presenta una oportunidad es letal delante de la portería contraria. En fín que a priori nos espera una buena tarde de fútbol, donde un pronóstico es pura utopía.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.