Previa 3ª Div.: Son Cladera – Santa Catalina Atº

SON CLADERA
CD. SON CLADERA

Se abrirán las puertas esta tarde dominical del Campo Municipal de Son Cladera ( Palma ),  a las 19.30 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Son Cladera y el Santa Catalina Atco. Duelo importante ya que ambos equipos van necesitados de puntos en su casillero particular, aunque por diferente índole. El partido estará dirigido por el Sr Adán Rivas ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Fernández y José García.

El CD. Son Cladera todavía no ha conseguido abrir su libreta personal de puntos, es semicolista, aunque bien es cierto que con un partido menos, por descanso del día que le tocaba el Ibiza de segunda división B. Este encuentro puede marcar la superación del equipo de Isidro Marín y el arranque de conseguir puntos. Habrá que vigilar a hombres experimentados del equipo rival como Cesar Collado y los dos goleadores de la semana pasada Hector Escrich y sobre todo a Juan Martin (Rubio) que son letales delante del meta rival. Partido peliagudo para el Son Cladera, pero tiene hombres capacitados para sumar los tres primeros puntos el CD. Son Cladera.

El Santa Catalina Atco. ¡¡ superior ¡!, ya está tercero en la clasificación general, y viene de ganar al CD. Binissalem. Esta tarde se presenta en el Municipal de Son Cladera con todas las aspiraciones de seguir manteniendo esta tercera posición, incluso superarlas. A mucha gente le ha sorprendido la clasificación del equipo de Paco Navarrete, ya comentamos que este año será un equipo difícil de batir, y mucho se tendrán que esmerar los rivales si quieren arrancarle puntos. Deberán vigilar sin darles un metro de ventaja a Juan J. Matas, a un jugador importante como es Charles D´Hont, y Pablo Lesniewki. Emitir un resultado es pura utopía ya que vemos mucha igualdad en el encuentro, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. Lo que si se puede afirmar que habrá lucha, trabajo, y un gran dispendio físico, pero todo ello beneficia al espectador, por lo que se podrá disfrutar de un buen partido de fútbol.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.