Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 A-llubi

Ajustada victoria del Serverense ante el LLubi.Foto archivo

Alineaciones:

Serverense: Lautaro, Rodriguez, Duran, Leal, Pomar, Gomez, López, Grondona, Fajardo, Alfaro y Morales.

Sustituciones: Rodrigo por Fajardo (min.63), Ballester por Grondona (min.70), Lozoya por Rodriguez (min.71) y Berrio por Alfaro (min.79)

A-llubi: Ramirez, Borras, Doudouch, Torrens, Rossello, Capó, Cano, Perello, Alomar, Serra y Suarez.

Sustituciones: Martínez por Perello (min.54), Castell por Rossello (min.63), Ramis por Capó (min.71) y Cano por Suarez (min.84)

Goles: 1-0 López (min 43) y 2-0 Duran (min 90), Jaume Perello (min.45)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Adrian Fernández Jaume.

Tarjetas: Grondona (amarilla, min 65) para el Serverense. Perello (amarilla, min 41), Alomar (amarilla, min 44), Alomar (amarilla, min 61), Ramis (amarilla, min 75) y Capó (amarilla, min 76) para el A-llubi.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de ses eres.  Se enfrentaban en el primer partido de liga el Serverense y el Llubí.
 Ya en la primera parte el partido fue muy monótono y aburrido para el espectador.    Sin apenas ocasiones de gol y sin apenas crear peligro los dos primeros goles llegarían en los últimos minutos.  El primer gol llergaria en el en el minuto 42 en una buena jugada por el flanco izquierdo.  Y donde el ariete local no perdonaba.  Poco le dura la alegría al Serverense ya que en apenas tres minutos el conjunto visitante consiguió empatar en un tanto muy protestado por los locales por una posible falta.
Ya en la segunda  parte Los locales salían en busca del gol.  Por su parte el conjunto visitante se mantenía ordenado y con las ideas muy claras. Fue en el minuto 60 cuando el conjunto visitante se quedó con un hombre menos y el partido cambió totalmente.  Fue en el minuto 60 cuando el conjunto visitante se quedó con un hombre menos y el partido cambió totalmente.  El Mister local dio entrada a varios cambios ofensivos para dar mordiente al equipo pero no fue hasta en el último minuto cuando el cuando El serverense conseguia el 2 a 1 definitivo a la salida de un corner.
 En definitiva tres primeros puntos para conjunto local.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.