Las Selecciones Femeninas sub-16 y sub-18 se pasan al Padbol

.

Mañana las Selecciones Femeninas sub-16 y sub-18 dedicarán la tarde a jugar a padbol, deporte en auge en España desde que se introdujo en 2011 y que está creciendo a pasos agigantados, la clave de su auge está en el fútbol, se trata de que pasen una tarde divertida para un final de temporada que ha sido bastante intenso,  practicando este deporte fusión.

Es un deporte dinámico y tecnológicamente avanzado con respecto a las necesidades de los estilos de vida que demanda la sociedad. La sencillez del reglamento y las reducidas dimensiones del terreno hacen del Padbol una experiencia amena e integradora para las personas que lo practican.

El Padbol se ha convertido en uno de los deportes amateur más practicados en nuestro país, equipos de fútbol de Primera y Segunda División han añadido a sus entrenamientos esta actividad focalizando la mejora en aspectos técnicos del juego como pueden ser el control de los espacios, la precisión del golpeo y el entreno de los reflejos para una mayor capacidad de reacción.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.