Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Col. San Pedro 3 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Col. San Pedro: Hector Navarro, Hugo Soria, Raul Quesada, Ishak Abdeselam, Hakim Al Younousi El Harrak, Pompeyo Francisco Gonzalez, Ricardo Grau, Ivan Pombo, Cristian Correa, Ivan Nuviala y Diego Haro.

Sustituciones: Andres Escobar, Sergio Fernandez, Xavier Pons y John James

Campos: Juan C Caballero, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Miguel Veny, Sergio Cava, Soufian Malki, Miquel A Mora, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Joan Enamorado, Redouan Salhi y Aymane Mezgout

Goles: 0-1 Lucca Serrano (min 17), 1-1 Hakim Al Younousi El Harrak (min 22), 2-1 Ivan Pombo (min 59), 2-2 Aymane Mezgout (min 60) y 3-2 Raul Quesada (min 66)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Hakim Al Younousi El Harrak (amarilla, min 70) y Ricardo Grau (amarilla, min 71) para el Col. San Pedro. Nicolas Mendoza (amarilla, min 71) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 25 de Liga disputada la mañana del domingo 8 de abril en el campo del Seminario de Palma entre el Colegio San Pedro (primer clasificado de la tabla, empatado a puntos con el Binissalem «A») y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 3-2 a favor de los locales.

Partido número 10 de la segunda vuelta. En el minuto 17, el Campos inauguró el marcador en un tiro de falta sacada por Nofre Marc Vidal y en un rechace del portero local, anotó Lucca Serrano.

Durante el segundo cuarto, el Colegio San Pedro empató en una jugada de córner en el 22 de juego con gol de Hakim Al Younousi. Se fueron al descanso 1-1.

La última parte deparó 3 tantos más. En el minuto 59, Iván Pombo marcó el segundo para el colegio San Pedro, un gol precedido por una falta indirecta por cesión al portero que, al parecer y según la afición, solo vio el colegiado. Un minuto más tarde, el Campos de una falta al borde del área, peinó Lucca Serrano, que rechazó el meta local y Aymane Mezgout, muy atento, anotó el 2-2. En el 66′ de juego, Raúl Quesada metió un disparo lejano sin peligro y el meta visitante no supo atrapar bien el balón, poniendo el 3-2 definitivo en el marcador.

En resumen, un gran partido se vio ayer en el Seminario, muy competido, donde los dos conjuntos lucharon hasta el final, aunque en los minutos finales la suerte se decantó por el equipo local y se llevó los 3 puntos.

El Colegio San Pedro suma 68 puntos y ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria del grupo F, empatado a puntos con el Binissalem «A». El Campos lleva 55 puntos y baja hasta el quinto puesto.

F. Lladó para Fútbol Balear para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.