Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Collerense 4 – 6 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Collerense: Sergio Darder, Roberto Machado, Alejandro Claudel, Julian Gomez, Damia Romaguera, Joaquin Luque, Enrique Martin, Diego F Pereira, Isidro Garau, Lorenzo Medina y Sergio Vidal.

Sustituciones: Adrian Vargas por Diego F Pereira (min.60), Valentin Peralvo por Roberto Machado (min.71), Jesus Ruiz por Julian Gomez (min.71) y Alejandro Corbacho por Isidro Garau (min.77)

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Enrique Consuegra, Sergio Del, Adria Prats, Ruben Rodriguez, Marc Ricard, Bartomeu Quetglas, Miguel Salva, Carlos Pulido y Angel Capo.

Sustituciones: Mario Valero por Carlos Pulido (min.46), Guiem Ginard por Bartomeu Quetglas (min.46), Angel Martinez por Marc Ricard (min.56), Kevin Renu por Ruben Rodriguez (min.70) y David Guasch por Angel Capo (min.72)

Goles: 1-0 Isidro Garau (min 1), 1-1 Sergio Del (min 5), 1-2 Angel Capo (min 12), 2-2 Sergio Vidal (min 21), 3-2 Sergio Vidal (min 30), 3-3 Ruben Rodriguez (min 39), 3-4 Angel Capo (min 41), 4-4 Lorenzo Medina (min 49), 4-5 Angel Martinez (min 59) y 4-6 Angel Martinez (min 63)

Árbitro: Christian Escalas Navarro.

Tarjetas: Sergio Vidal (amarilla, min 45) para el Collerense.

Comentario:

El Collerense A recibía en su feudo al Pla de Na Tesa, en el encuentrovperteneciente a la vigésimo quinta jornada de liga.

Fue un partido loco con continuas llegadas por parte de los dosvequipos a la portería contraria.

Sólo se llevaba un minuto de juego y el Collerense ya se adelantaba en el marcador. Pase medido de Lorenzo Medina para que Isidro Garauvmarcara a placer el 1-0. Cuatro minutos después llegaba la réplica del Pla de Na Tesa y Ruben Rodriguez igualaba la contienda tras un barullo en el área chica. Angel Capo daba la vuelta al marcador en el 12′, pero dos tantos de Sergio Vidal, uno en el 21′ y otro en el 30′ volvían a dar ventaja al conjunto local. A falta de un minuto para llegar al descanso, Rodriguez marcaba de nuevo para el Pla de Na Tesa y dejaba el marcador con el resultado de 3-3 para afrontar la segunda mitad del encuentro.

Al minuto de reanudarse el partido Capó adelantaba de nuevo al Pla de Na Tesa que parecía que poco a poco se hacía con el balón, pero nada mas lejos de la realidad. En el 49′ Lorenzo Medina marcaba el 4-4 tras irse en velocidad de su marca.

Ángel Martinez, que no jugaba de inicio por encontrarse indispuesto, salía al terreno de juego en el 56′ y le bastaban 7 minutos para
sentenciar el partido con dos tantos de bella factura.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.