Toca sacar la cabeza

El Formentera se enfrentará al filial valencianista con toda la intención de salir del descenso 

El Formentera recibe al

-Estadio: Municipal de Sant Francesc, Formentera 

-Horario: Domingo 25 de marzo, a las 12:30 

-Colegiado: Irurtzun Artola, Imanol 

 

El fatídico gol del mallorquinista Sastre en el último minuto de juego privó a los hombres de Juan Arsenal de conseguir una victoria en el campo más complicado de toda la 2ª B, pero no por ello los ánimos decayeron: el punto logrado en Son Moix demostró, una vez más, que si el equipo confía en sus posibilidades no hay rival que lo pare. 

El portero del equipo, Marcos Contreras, seguía esta semana dándole vueltas a la fatídica jugada de la pasada jornada: “No creo que sea un fallo garrafal, ni mucho menos, pero me molesta en mi decisión el no haber tener la valentía de querer agarrar la pelota”, asegura el guardameta.  

Una buena noticia ha llegado esta semana a la isla, ya que Fobi ha vuelto después de 4 meses a entrenarse con sus compañeros. Si los médicos lo permiten podría incluso jugar este domingo. el equipo balear recupera a uno de sus mejores futbolistas para el tramo final de esta temporada.  

El ghanés habló sobre su estado de forma: “me siento muy bien, he estado fuera tiempo, estoy cada día mejor y estoy feliz de volver aquí. Estoy mejorando, no sé qué planes tienen los fisios conmigo, hasta el sábado o domingo no me lo dirán. Creo que nos salvaremos. Debemos seguir trabajando duro y seguir creyendo”, ha afirmado un concentrado Fobi, que cree junto a los suyos con la salvación del equipo pitiuso.  

Maikel, uno de los pesos pesados del equipo, está convencido que “tenemos ambición, esto nos da esperanzas de que si seguimos en esta línea conseguiremos el objetivo”. 

Para lograr los tres puntos el Formentera deberá enfrontarse contra el filial valencianista, que llega a esta cita después de ganar sorprendentemente al filial del Villarreal. Los hombres de Miquel Grau están séptimos en la clasificación, y con muchas posibilidades de poder entrar a las plazas de play off. Morgado Ortega no podrá vestirse de corto para este encuentro, ya que fue expulsado durante el pasado partido y deberá cumplir un partido de sanción.  

La pérdida de su delantero estrella, Mir, que se marchó al Wolverhampton, el filial no ha perdido fuelle de cara a portería, y llega a este tramo final de temporada con toda la intención de repetir el papel que realizó la pasada campaña, llegando hasta la final de play off dónde sucumbió ante el Albacete.   

Partido crucial para la permanencia. Veremos si los nubarrones que se cernieron sobre Formentera des de hace unos meses desaparecen del todo.   

 

Posibles alineaciones: 

-Formentera: Marcos; Bonilla, Rosa, Soria, David; Romero, Quesada, Antonio, Garmendia; Ojeda, Gabri. 

-Valencia Mestalla: Rivero; Buñuel, Centelles, Pérez, Márquez; Miki, Villar, Villalba, Blanco; Navarro, Sánchez.  

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.