Previa D.H. Juvenil: Manacor – Girona F.C.

El próximo domingo a las 17 horas el Manacor recibe la visita del Girona en el Municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de División de Honor Juvenil después de perder por 2-1 frente al Manresa a domicilio, esta derrota deja a los de Sanso con 23 puntos en la décima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Girona, que llegara a Na Capellera después de vencer por 2-1 la pasada jornada frente al Bellvitge, esta victoria deja a los de Girona con 38 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Extraordinaria temporada la que esta haciendo el Girona y se encuentra cuarto pero empatado en la segunda plaza con el Mallorca y Zaragoza, por lo que no será un rival nada cómodo para los pupilos de Sansó que seguro buscaran una victoria que les aleje de la zona caliente de la clasificación´pon, para evitar pasar por apuros de ultima hora, en los dos partidos de este año han sumado dos derrotas y los de Manacor piensan revertir ya esta situación, sabedores que el rival de esta jornada es de mucha entidad.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.