Crónica Selecciones UEFA Copa Regiones: Baleares 0-4 Euskadi

Euskadi golea a Baleares en su estreno

La Selección UEFA es goleada por Euskadi

Alineaciones:

Baleares: Bennassar, Ramos, Bibiloni, Miguel Lopez, Jose Bueno (Bravo min.54), Jaume Alzamora (Pulido min.63), Cristian Cruz, Marc Orell, Alejandro Pons, Antonio y Vinicius (Sanchez min.54).

Euskadi: Iturbe, Garmendia, Arzamendi, Murua, Gandara, Claver (Infante min.64), Molina, Castresana (Iñigo min.59), Villar, Portillo y Alvarez (Jon Manuel min.76).

Goles: 1-0 min.17 Borja Alvarez, 2-0 min.30 Borja Alvarez, 3-0 min.48 Molina, 4-0 min.75 Aitor Villar

Arbitro: Alvaro Cuesta asistido en las bandas por Martin y Villalveva.

Tarjetas: Amarillas para Jon Manuel y Angel por Euskadi y para Bibiloni, Lopez Ramos, Orell, Bueno, Galan y Archidona por Baleares

Comentario:

Inicio del partido entre dos equipos que se respetaban demasiado, y al poco del inicio tomo el control la selección de Euskadi que apreto siempre bien colocada en el campo y ante una baleares ordenada en los minutos iniciales, hasta que al cuarto de hora de partido llego el primer gol local de Borja alvarez, que sin tiempo a reaccionar conseguia el segundo para los vascos a la media hora de partido, resultado con el que se llego al descanso.

En la segunda mitad los de Baleares dieron un paso adelante en busca de la remontada y en la primera llegada de los de Euskadi consiguen su tercer gol obra de Molina que les daba prácticamente el partido, en ese tercer gol se acabo el partido, y aun así a falta de quince minutos para el final consiguieron un cuarto gol, que nos parece mucho castigo para los de Jaume Sastre, la Selección de euskadi fue mejor y más efectiva que la Balear, sin necesidad de que el trencilla barriera tanto para casa.

Mañana a las 10 horas Baleares jugara su último partido de esta fase frente a Aragón, suerte para los pupilos de Jaume Sastre.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.