Carlos Cristeto triunfa en el Panegialios GS griego

Carlos Cristeto

Carlos Cristeto (Salamanca 13-5-94) está firmando una gran temporada en el Panegialios  de la Segunda División  griega. El salmantino tenía sobre la mesa una oferta de renovación del conjunto  blanquiazul el pasado verano cuando acababa su contrato, pero  la idea del director  deportivo  Patrick  Messow  era que este próximo  curso para disponer de minutos fuera cedido a un conjunto de Segunda B. 

El futbolista  de 23 años también estuvo en la órbita del Valencia-Mestalla, que mostró interés  por el jugador salmantino, pero finalmente no cristalizó. 
El hábil futbolista lleva  ya 6 partidos de liga y ha logrado 1 gol y dos asistencias. En la Copa de Grecia, Cristeto se ha enfrentado contra rivales potentes como el P.A.S Giannina y Panionios, al que derrotaron, y el ex blanquiazul firmó una gran actuación. Cristeto está siendo seguido muy de cerca por varios clubes de superior categoria, entre ellos el histórico Gianinna,que ya ha preguntado por él

de cara a la siguiente temporada y  para poder incorporarle.
 Cristeto se siente feliz en un país y una cultura nueva para él, su adaptación ha sido muy rápida.
“Estoy feliz aquí y estoy centrado en trabajar y seguir mejorando día a día” comentaba a este periódico el joven jugador. Cristeto también sigue de cerca a su antiguo club, el Atlétic Balears, y  por la situación que está pasando el cuadro de Son Malferit «tengo muy buenos recuerdos del club, de la directiva y afición. Están en un momento difícil y me sabe mal , tengo buena relación con Ingo y con Patrick espero que mis ex compañeros que pronto empiecen a obtener buenos resultados.”

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.