Crónica Juvenil DH: SCR Peña Deportiva 1-1 Gimnastic de Tarrragona

La Peña no ata victorias

Empate de la Peña Deportiva ante el Nastic de Tarragona

Alineaciones:

Peña Deportiva: Leonardo Roman, Daniel Ángel(Taye J. Jackson min.37), Alvaro Exposito, Alberto Sanchis, Enrique Tur, Soute Badjinka(José I. Linares min.63), Adrian Dieguez, Pau J. Torres, Sergio De La Concepción, Adrián  MOntalban, Julian Agustín Valiente(Jay M. Edwu min.71).

Nastic de Tarragona: Alejandro Agüera, Tomas Teruel, Sergi Cardona, Iker Anso, Pol Domingo, Óscar Sanz, Joel Quero(Alvaro Jiménez min.85), Enric Cubells, Guillem Martínez(Ralph Tchaptchet min.83), Bernat Guiu(Jordi Verdejo min.57) Vilanova, Xavier Toldrá(Guillem Mico min.77).

Goles: 1-0 Adrian Montalban min.35, 1-1 Jordi Verdejo min.61

Árbitro: Alberto Morena Llorens asistido en bandas por Antonio Firvida Bailon y Justo Andrade.

Tarjetas: amarilla para Pau J. Torres min.90, Sergio De La Concepción min.90 y Alberto Sanchis min.90 por la Peña Deportiva y a Pol Domingo min.34, Sergi Cardona min.51, Enric Cubells min.90 y Tomas Teruel min.90 por el Nastic de Tarragona.

Comentario:

La Peña no ha podido pasar del empate a un gol en el partido que le ha medido esta tarde al Nastic de Tarragona. en condiciones normales, con el equipo alejado de los puestos de descenso, el punto hubiera sido bienvenido, pero con el plantel hundido en la tabla, antoja insuficiente.Todo lo que no se aganar, no es un resultado válido para los chicos de Raúl Casañ, que suman 5 dígitos y que perderán uno por la alineación indebida de la jornada pasada. El máximo goleador de la escuadra, Adrián Montalban, adelantó de penalti a los suyos en el minuto 35, pero los catalanes igualaron la contienda en el 61 merced a un golazo de Verdejo. Los blancos se dejaron empatar la fecha pasada después de ganar 0-2 y hoy, tres cuartos de los mismo. La Peña no ata victorias.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.