Previa D.H. Juvenil: Manacor – C.D. San Francisco

cd manacor
CD. MANACOR

Este próximo domingo, en el Campo Municipal de Na Capellera,  a las 17 horas se disputará el encuentro y que van a litigar el CD.Manacor y el CD.San Francisco,  en un derby balear, espectacular y con mucho en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Dr. Pedro Sureda Cuenca del Comité Territorial de Baleares.

Igualdad máxima entre ambos equipos. Los dos conjuntos llevan 18 puntos, han ganado cinco partidos, han empatado tres, y han perdido cinco. Por lo tanto la simetría es total entre las dos escuadras.

El CD.Manacor viene de ganar al ¡ lider ¡ de la categoría el Estadio Mirabueno El Olivar, por lo que la moral de los chicos de Pep Sansó estará sin duda por las nubes. Hoy tienen un difícil rival, que basa su juego en el espíritu de todos los jugadores que lo componen. Es cierto que el partido reune unos ingredientes de lo más atractivos : es un derby balear, uno esta clasificado el octavo y el otro el noveno, dos grandes técnicos en el banquillo, y paridad total sobre el rectángulo de juego.

Mucho trabajo le costó al CD.San Francisco doblegar a la Unificación Deportiva Bellvitge, pero de esa manera se escapo de los lugares mefistofelicos de la clasificación general el equipo de Carlos Ruiz. Es obvio que saltaran en el Municipal de Na Capellera, para amarrar un resultado positivo que los habilite en la zona noble de la tabla clasificatoria. Predecir un resultado a priori resulta una pura utopía, por lo que habrá que esperar a la finalización del encuentro para saber la solución al enigma de este partido.

 

Biel Capllonch ( G.C.V. ). para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.