Previa División De Honor Juvenil, jornada 14

Gimnastic de Tarragona Gimnastic de Tarragona
10ª posición, 17 puntos
3 - 2
R.C.D. Mallorca R.C.D. Mallorca
2ª posición, 28 puntos

Sábado 25/11/2017 - 12:30 h Campo:

El RCD.Mallorca que se juega tres puntos importantes en Tarragona

Este próximo sábado, (25-11-2017) a las 12.30 horas en las Instalaciones Deportivas de Tarragona, se disputará el encuentro, que van a litigar el Gimnastic de Tarragona – RCD.Mallorca, partido muy importante para ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado D. Josep Subirats Matamoros del Comité Territorial Catalán.

El Gimnastic de Tarragona recibe uno de los equipos que ocupan la privilegiada situación de ser lideres en la categoría, aunque la tengan que compartir con otro dos equipos catalanes. Deberán armarse de temple y de sobriedad para derrotar al conjunto mallorquínista. Vienen de perder con uno de los tres lideres como es el FC.Barcelona, por lo que los puntos esta tarde tienen la urgencia de conseguirlos.

También se le presenta un partido complicado al RCD.Mallorca en tierras tarraconenses, y donde lo más importante será tratar de conseguir un resultado favorable, para seguir unido al pelotón de los equipos privilegiados. La semana pasada los bermellones dieron cuenta de su poderío al ganar por 4-1 al CE. Sant Andreu. Julián Robles sin duda deberá inculcar a sus pupilos las lineas básicas de un ideario donde la zaga ofensiva no deje espacios al rival para que puedan llegar a la meta de Diego Montero, y la ofensiva que sea practica y no pierda las oportunidades de gol. Partido a priori interesante.

gcv

gcv para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es