Previa División De Honor Juvenil, jornada 12

R.C.D.espanyol de Barcelona R.C.D.espanyol de Barcelona
5ª posición, 21 puntos
2 - 1
R.C.D. Mallorca R.C.D. Mallorca
1ª posición, 25 puntos

Sábado 11/11/2017 - 16:00 h Campo:

Espanyol – Mallorca

El próximo sábado a las 16 horas el Espanyol recibe la visita del Mallorca con el arbitraje del colegiado Alejandro Fernandez Perez.

El Espanyol llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga juvenil División de honor, después de vencer por 0-3 al Nastic de Tarragona a domicilio, esta importante victoria deja al Espanyol con 21 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al Mallorca de Julian Robles llegará a este partido después de vencer por 5-2 Al Girona la pasada jornada en Son bibiloni, esta victoria deja a los de Robles con 25 puntos como lideres en solitario del campeonato.

Duelo de titanes en la ciudad deportiva Dani Jarque esta semana entre dos de los gallitos del campeonato, el partido se presenta con un resultado incierto y muy igualado, por lo menos a priori, el equipo que consiga los tres puntos dará un paso muy importante en la búsqueda de una plaza en la Copa del Rey, por el momento los rojillos de Robles se muestran como un equipo solido y muy efectivo, esta será sin duda una prueba de fuego para ellos para saber sus posibilidades reales en la liga.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es