Cronica Juvenil DH: CD. Manacor 4-0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Aaron, Lucas, A. Ramon (Servera min.43), Pepi, Pedro, Chamba, A. Fernandez, Marcos (Pepote min.72), M. Jaume (Llull min.79), Ortiz y Carles (Emilio min.15).

Peña Deportiva: Leo, Adrian, Alvaro, Dani, Kike Tur, Soute (Ferran min.45), Alberto (Cloudes min.66), Pau, Jay (Mercadal min.45), Monti y Bamba (Taye min.72).

Goles: 1-0 min.4 Carles, 2-0 min.9 M. Jaume, 3-0 min.53 Marcos, 4-0 min.71 M.Jaume

Arbitro: Mateo Busquets Ferrer asistido en las bandas por Lopez del Amo y Benavent Rodriguez. muy buena actuación del trío arbitral

Tarjetas: Amarilla para Dani (45′) de la Peña Deportiva

Comentario:

El CD Manacor se impone de forma clara, a un Peña Deportiva muy inocente en todas sus lineas.

Partido sin mucha historia debido a la superioridad local, los chicos de Pep Sanso se dieron un festín a costa de un rival, el cual lo intento todo pero al que no le salio nada, la primera parte se cerro con los goles de Carles y Miquel Jaume 2-0, todo esto pasaba en apenas 10 minutos de juego, de aquí al descanso, un sinfín de ocasiones para los locales, que no supieron transformar, gracias en parte a la gran actuación de su guardameta Leo, que fue de largo el mejor de su equipo.

La segunda parte fue mas de lo mismo, un ataque y gol por parte del Manacor, que aumento su ventaja con dos goles mas, obra de Marcos el 3-0 y el 4-0 Miquel Jaume, en definitiva justa victoria para el Manacor, que le endoso una goleada de récord a la Peña, una Peña por su parte que pese a recibir 4 goles, se pueden dar por satisfechos, pues de no ser por su guardameta leo, se hubieran podido llevar una goleada histórica del Municipal de Na Capellera.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.