Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Manacor

Mallorca – Manacor

El próximo domingo a las 16 horas el Mallorca recibe la visita del Manacor en Son bibiloni con el arbitraje del colegiado José Estevez Fernandez.

El Mallorca de Julián Robles llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga, después de vencer por 0-2 ante el Unificación de Bellvitge la pasada jornada, esta victoria a domicilio deja a los de Robles con 16 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Son bibiloni del Manacor de Pep Sansó, que llegara a este partido después de empatar a cero la pasada jornada con el Nastic de Tarragona, este empate deja a los de Sanso con 11 puntos en la novena posición en la clasificación.

Interesante derbi el que se disputará el domingo en Son bibiloni entre dos buenos equipos que buscan escalar posiciones los de Manacor y posicionarse en plazas de Copa del Rey los rojillos, ya que el Mallorca tiene una de las mejores plantillas de la categoría, pero esto es un derbi y el Manacor nunca se le ha dado demasiado bien a los rojillos no cosechando muy buenos resultados, el partido seguro que no dejara indiferente a nadie.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.