Crónica Juvenil DH: UE Sant Andreu 3-1 CD Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sant Andreu: Sasot, Max, Ferrer, Wanderson, Aleix Sánchez, Viver(Alcoba m in.77), Ferrán, Montoya(Miki min.83), Franco, Guillem(Adrian min.86), Jairo(Montero min.81).

Manacor: Aaron, Lucas, Alex, Pepi(Pepote min.76 y expulsado el delegado en el min.81 por parte del Mancor., Pedro,(M Jaume min.46) Chamba, Llull(Domingo min.62), Marcos(Cervera min.46), Borja, Ortiz, Carles.

Goles:1-0 Ferrán min.12, 2-0 Franco min.35, 2-1 Carles min.48 3-1 Ferrán min.79.

árbitro: Albert Avalos Martos. Casero, no midió a los dos equipos con el mismo rasero. Pito un más que dudoso penalti a favor del Sant Andreu y tuvo una actitud de soberbia con los jugadores del equipo visitante amonestando con amarillas con excesiva facilidad.

Tarjetas: amarillas a Montoya min.16, Franco min.75, Aleix min.77 y Montero min.84 por el Sant Andreu y a Marcos min.15, Lucas min.25, Pedro min.30, Borja min.72, Chamba min.86 y Cervera min.90 por el Manacor.

Comentario:

Partido en el Narcis Serra en una mañana soleada y calurosa.

Movia el balón y tenia la posesión el equipo local aúnque sin profundidad y sin encontrar a sus atacantes.

El Manacor, bien posicionado intentaba trenzar en la medular però la intensidad defensiva del equipo local no permitia generar un peligro claro al equipo visitante.

Aún asi fue el Manacor el que gozo de la primera ocasión del partido mediante un saque de esquina que la defensa local desbarata con acierto.

En estos momentos el partido se jugaba en la medular y no había dueño pero en una jugada por la banda derecha el jugador local Jairo saca un centro al área que un defensor del Manacor despeja desajustando la salida del portero y le cae la pelota a Ferran que la empuja de cabeza al fondo de las mallas.

Después del varapalo el Manacor logra estirar linias y apunto esta de conseguir el empate con una falta directa al borde del area.

Cuándo el empate parecia estar más cerca el arbitro señala un penalti más que rigoroso a favor de los locales que materializa Franco y pone el 2 a 0 y tierra de por medio.

Acabaría la primera mitad con este resultado

El Manacor después del descanso movio el banquillo y les dio resultado ya que después de una jugada de tiralinias consigue acortar distancias con un bonito tanto.

A partir de aquí el Manacor asedio la portería local buscando el empate durante 20 minutos aunque sin acierto.

A diez minutos del final un contragolpe de Ferran que marcaría su segundo gol cerraba el partido.

En definitiva partido igualado donde el acierto local en las áreas y las decisiones arbitrales ayudaron a materializar el triunfo a favor del San Andreu.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.