Crónica Juvenil DH: Girona 2-1 Manacor

El Manacor pierde en el descuento y merece más ante el líder

El Manacor pierde en el descuento

Alineaciones:

Girona: Collet, Prado (Hernando min.46), Quintero, Uche, Hernandez (García min.56), Cobos, Porro (Ruiz min.89), Cherta, Pachon, Mejia (Berenguer min.63) y Fernandez.

Manacor: Gomez, Blanco, Ramon (Fernandez min.65), Hernandez, Sanchez, Vega, Arriaza (Llull min.65), Servera, Hurtado (Jaume min.60), Ortiz (Blesa min.84) y Carles Fernandez.

Goles: 0-1 min.27 Carles Fernandez, 1-1 min.51 Valery Fernandez, 2-1 min.92 Cherta

Arbitro: David Garcia Rosel, asistido en las bandas por Caballero y Curbelo.

Tarjetas: Amarillas para Cherta, Prado y Pol por el Girona y para Ortiz y Arriaza por el Manacor

Comentario:

Partido muy disputado y bonito en Girona.
Dos equipos trabajados y convencidos de sus posibilidades se enfrentaban en una tarde especial en Catalunya.

Primera parte con dominio local, con control de la posesion del balón pero sin poder generar ocasiones sobre la porteria de Aaron.

Un Manacor muy bien posicionado sobre el terreno de juego no concedia ocasiones a los locales y salia con criterio al contraataque.

Fueron unas cuantas las intentonas hasta que en el minuto 27 y después de un robo en la medular los de Manacor consiguen combinar cinco pases para romper a la defensa local y certificar el 0 a 1 en un mano a mano que resuleve muy bien Carles cruzando el balón ante la salida del portero.

La primera parte acabaria con otro contraataque muy bien trenzada por parte del Manacor que apunto esta de valer el 0 a 2.

En la segunda mitad los locales movieron ficha y salieron a por el empate.

Sobre el minuto 55 Valery conecta un disparo en conducción desde más de 30 metros y el balón se cuela por la escuadra de Aarón que no puede hacer nada.

El Girona después del empate buscaba el gol de la victoria con impetu aunque sin generar ocasiones de gol claras.

El Manacor se defendia con orden y sin pasar apuros, aunqué tres cambios obligados por lesión en los siguientes minutos condicionaron al equipo visitante.

Aún asi fue el que más cerca estuvo de desnivelar el marcador y rozando el minuto 80 es Carles quien conecta un derechazo y manda la pelota a la madera que la repele y esta se pasea por la linia de gol.

A falta de diez minutos los dos equipos querian la victoria y fueron a por ella.

El Manacor mediante dos saques de esquina volvieron a poner en serios apuros a los locales en los minutos finales pero fue el Girona quien finalmente logro marcar el 2 a1 después de una jugada embarullada que acaba Jofre con un disparo ajustado al palo.

En definitiva partido disputadisimo por dos grandes equipos que pusieron todo sobre el terreno de juego y en donde el resultado más justo hubiera sido el empate.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.