Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 San Rafael

El San Rafael dice adiós al ‘play-off’

Jornada 34, Domingo 09/04/2017 - 16:33 h
Llosetense
1 0
San Rafael

Campo: Lloseta
Ver jornada

Victoria por la mínima del Llosetense ante el San Rafael

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Junior A Román, Javier L Lirola, Jaime Hernández, Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco Plata y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Juan Luque por Francisco Plata (min.55), Oscar Navarro por Juan Salva (min.63) y Cesar Collado por Francisco J Fernández (min.78)

San Rafael: Alejandro Roman, Adrian Carboneras, Daniel Espejo, Jose Antonio, Enric Tarres, Iván Morales, Ander Arbeloa García De Acilu, Antonio J Archidona, Iñigo Iturralde, Juan Francisco y Hector Carrasco.

Sustituciones: Manuel Cabezuelo por Iñigo Iturralde (min.57), Roberto Ruiz por Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min.75) y Manuel Ribas por Jose Antonio (min.85)

Goles: 1-0 Juan Salva (min 2)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Jaime Hernandez (amarilla, min 43), Francisco Campins (amarilla, min 67) y Juan Luque (amarilla, min 89) para el Llosetense. Juan Francisco (amarilla, min 6), Antonio J Archidona (amarilla, min 51), Enric Tarres (amarilla, min 66), Adrian Carboneras (amarilla, min 71) y Jose Antonio (amarilla, min 81) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael ha caído derrotado por la mínima en el campo del Llosetense (1-0) y ha dicho adiós a la posibilidad de clasificarse por primera vez en su historia para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B. Un gol de Juan Salvá a las primeras de cambio tras un mal rechace ha condenado al conjunto ibicenco en Lloseta, donde el titular del campo perseguía el mismo objetivo que club rafalery ha terminado ganándole la batalla.

Aunque las matemáticas no lo den aún por hecho, es prácticamente imposible que el conjunto que entrena Vicente Román llegue al cuarto puesto, ya que en este momento se encuentra a nueve puntos de esta posición cuando solo quedan doce en juego en las cuatro jornadas que restan para que concluya la Liga. Quedará esta campaña en el club ibicenco la duda sobre qué hubiera ocurrido si el primer equipo de la entidad hubiese empezado la temporada con el mismo equipo y jugadores con que la ha terminado.

El San Rafael se ha ido reforzando poco a poco con la incorporación de nuevos futbolistas y si bien es cierto que también ha habido otros que han causado baja, los que han llegado han rayado a un gran nivel en el conjunto de sa Creu. En cuanto al partido ante el Llosetense, señalar que los jugadores que entrena Vicente Román se han visto penalizados con el máximo castigo por un error que se resultado determinante en un encuentro en el que han gozado de ocasiones de sobra para empatar e incluso acabar ganando el choque.

No ha podido ser, en parte, por la falta de acierto en el remate y por el oficio demostrado también por su rival, que ha sabido gestionar la renta adquirida en el minuto dos de partido para hacerse con los tres puntos en juego y mantener, de este modo, la presión sobre el Alcúdia en una lucha por la cuarta plaza que se reduce desde este momento a solo dos implicados tras el traspiés del conjunto rafaler.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es