Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Francisco Plata, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Sustituciones: Marc Adan por Jaime Hernandez (min.31), Juan Luque por Juan Salva (min.65) y Junior A Roman por Francisco J Fernandez (min.85)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Felipe J Ramis, VicenÇ Juan, Mikel Solis, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Cesar Ruiz y Juan J Romero.

Sustituciones: Sergio Perello por Pedro Socias (min.53), Jaume Moranta por Felipe J Ramis (min.62) y Sergio Sanz por VicenÇ Juan (min.74)

Goles: 1-0 Jaume Pascual (min 32)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Manuel Gomez Gomez y Victor Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Bernardo Alomar (amarilla, min 19), Juan Salva (amarilla, min 59), Angel Mingorance (amarilla, min 80), Nicolas Baleani (amarilla, min 83), Jaume Pascual (amarilla, min 86), Juan C Vicens (amarilla, min 90) y Nicolas Lopez (roja, min 90) para el Llosetense. Alejandro Cabezas (amarilla, min 71), Cristian Sanchez (amarilla, min 84) y Jaume Moranta (amarilla, min 90) para el Alcudia.

Comentario:

Incidencias .

Mañana soleada con buena asistencia de espectadores . Se guardo un minuto de silencio en memoria del recién fallecido expresidente de la FFIB  Sr Borras Del Barrio.

Comentario.

Partido en el que ambos equipos han hecho honor  a su posición en la tabla y no han defraudado a los asistentes .

Desde el inicio ambos han salido a buscar el área contraria  con llegadas constantes , pero con las defensas muy bien plantadas  y a pesar de que no ha habido excesivas oportunidades de gol , ambos porteros ha realizado algunas intervenciones muy meritorias , sobre todo el meta local Mingo que ha sacado dos balones que llevaban marchamo de gol.

En el minuto 34 J Pascual adelantaba a los locales con el 1-0 que a la postre seria definitivo , en la única jugada en que la defensa del Alcudia a estado algo descolocada .

Tambien es justo decir que en el minuto 19 el Alcudia a tenido que rectificar su línea defensiva y del centro del campo , debido a la lesión de su lateral Felipe..

Toda la segunda parte ha sido un continuo ir y venir , unos buscando la igualada y los locales intentando cerrar el partido . Los últimos 10 minutos y con los nervios de ambos equipos a flor de piel ,el Alcudia ha embotellado a los locales , pero no ha podido lograr el gol de la igualada.

En el ultimo minuto de tiempo reglamentario se ha producido una falta peligrosa a favor del Alcudia , que a tardado tres minutos en sacarse  , pues el tiempo que el colegiado y asistente dedicaban toda su atención a los banquillos , con la expulsión del Mister local, en el terreno de juego había una tangana y empujones de jugadores de ambos equipos. No es la primera vez que veo esto en los campos y creo que seria necesario que los colegiados no olvidaran nunca que el juego esta en el campo y no en los banquillos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.