Crónica 3ª Div.: Formentera 6 – 0 CE Mercadal

Set a cero del Formentera para recuperar el liderato en el momento clave de la temporada

El Formentera golea al Mercadal

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Alejandro Bonilla, Iñigo Sebastian, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Gabriel Gomez, Michael Romero, Alberto Gorriz, Manuel Gonzalez y Dailos Tejera.

Sustituciones: Adrian F. Bojan por Michael Romero (min.57), Alejandro Mayans por Gabriel Gomez (min.57) y Agustin A Ojeda por Dailos Tejera (min.65)

CE Mercadal: Gabriel Moll, Jordi Enseñat, Josep Antoni, Antonio Fedelich, Gabriel Villalonga, Izan Canet, Juan Carlos, Roberto Pulido, Christopher Ramos De La Flor, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Marcos Vaquero por Juan Carlos (min.46), David Mas por Christopher Ramos De La Flor (min.51) y Helenio Olives por Jordi Enseñat (min.59)

Goles: 1-0 Michael Romero (min 12), 2-0 Fernando Liñan (min 25), 3-0 Christopher Ramos De La Flor (min 28), 4-0 Dailos Tejera (min 41), 5-0 Manuel Gonzalez (min 54) y 6-0 Manuel Perez (min 56)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Alberto Luis Perez Galmes y Fernando Suarez Perez.

Tarjetas: Fernando Liñan (amarilla, min 33) para el Formentera. Antonio Fedelich (amarilla, min 53) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Formentera suele recibir más elogios por su fortaleza defensiva que por su potencial en ataque, pero esta mañana se ha dado un buen banquete de goles. Seis le han endosado los jugadores de Tito García Sanjuán al Mercadal, un set a cero que devuelve a los rojillos al primer puesto del grupo XI de Tercera División.

Regresan los pitiusos al liderato en el momento clave de la temporada, cuando deben afrontar un tríptico de partidos que comenzará con un desplazamiento al inexpugnable campo del Sant Rafel, seguirá con un encuentro a vida o muerte contra la Peña Deportiva y concluirá en el enorme estadio de sa Pobla, en un duelo que puede decidir el nombre del equipo que acabará campeoneando esta temporada.

El Poblense, de momento, le ha dado aire al Formentera perdiendo 3-2 en la cancha de un Santa Catalina que fue capaz de llevarse la victoria pese a que el conjunto de Óscar Troya le había levantado dos goles. Los formenterenses se aprovechaban barriendo al Mercadal con tantos de Maikel, Alberto Górriz, Lolo (que marcó por partida doble) y Manu. De esta manera, el club que preside Xicu Ferrer es líder con un punto de ventaja sobre los poblers.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.