Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 0 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Alvaro De Dios, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Vinicius Amorin, Biel Coll y Cristofol Torres.

Sustituciones: Javier Pons por Sergio Olmeda(min.38), Bartolome Ramirez por Cristofol Torres(min.70) y David Contreras por José Bueno(76).

Binissalem: Mateu Fullana, Tomas Gallardo, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Antonio Del, Bartomeu Riutord, Juan Manuel, Antoni Valles, Marc V Esteve, Miguel Forteza y Miguel A Mesquida.

Sustituciones: Andreu Ballester por Miguel A Mesquida(min.73), Josep A Vachiano(min.85) y Francesc Fiol por Antoni Valles(min.85).

Goles: 1-0 Vinicius Amorin (min 60)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Francisco Gari (amarilla, min 36), Jose Bueno (amarilla, min 62), Jose M Contreras (amarilla, min 79), Javier Pons (amarilla, min 89) y Guillermo Llaneras (amarilla, min 89) para el Constancia. Bartomeu Riutord (amarilla, min 32), Miguel Lopez (amarilla, min 46) y Bartomeu Pons (amarilla, min 80) para el Binissalem.

INCIDENCIAS. Tarde soleada para un derbi vecinal venido a menos , tanto en ambiente de las aficiones como en lo futbolístico. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Pepe Sanchez , ex masajista del Constancia y al cual dedico mas de 30 años de su vida y que nos dejo esta semana.

Comentario.

Partido con mucho respeto y precauciones defensivas por ambos equipos , sobre todo por el Constancia  y en donde ha habido escasas ocasiones de gol , pero las mas claras han sido para el Binisalem , pero como en el fútbol lo que cuenta son los goles , al Constancia le ha bastado el conseguido por el escurridizo Vinicius en el minuto 61 para adjudicarse la victoria y los tres puntos que le permitirán mirar al futuro con mas tranquilidad y desahogo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.