Previa Segunda División (Segunda Division), jornada 26

Girona F.C. Girona F.C.
2ª posición, 46 puntos
1 - 0
RCD Mallorca RCD Mallorca
17ª posición, 28 puntos

Domingo 19/02/2017 Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar

El RCD Mallorca visita al Girona
El RCD Mallorca visita al Girona

Jornada 26ª, 2ª División, Girona Fútbol Club – RCD Mallorca, sábado 18-02-2017, 20,00 horas Estadi Municipal Montilivi, arbitrado por Isidro Díaz De Mera Escuderos, auxiliado por Marcos Cerdán Aguilar y Diego Santaursula Aguado del Territorial Castellano-Manchego. Cuarto arbitro Francisco Miralles Selva del Territorial Valenciano.

Después del triunfo del pasado fin de semana parecía que íbamos a tener una semana tranquila pero en el Mallorca por desgracia eso parece no existir, cuando los problemas deportivos van camino de solucionarse por lo menos de momento, salta a las redes sociales el descontento de Oriol por no jugar, culpando a la cúpula directiva, por no haber querido firmar la renovación cuando se la ofrecieron.

Nosotros intentaremos dejar aparcado el tema y preocuparnos del partido del próximo sábado, probablemente el equipo más en forma de segunda junto al Levante, por lo cual cualquier resultado positivo en Montilivi a priori, parecería bueno. El Girona ha conseguido un buen equilibrio entre todas sus lineas muy solido y tiene al goleador Sandaza una de sus figuras más destcadas y un entrenador Pablo Machín en su tercera temporada, conociendo muy bien la segunda división, habiendo llevado al equipo a la promoción en las dos últimas temporadas.

Esta semana parece que Javier Olaizola tendrá la posibilidad de elegir prácticamente entre todos los jugadores de la plantilla aunque no creemos que los elegidos cambien mucho del equipo que ganó al Rayo, tendrá a Lekic a su disposición después de la sanción.


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es