Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Ciudad de Ibiza

Jornada 27, Sábado 18/02/2017 - 16:00 h
Binissalem
1 1
Ciudad de Ibiza

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

jugada del partido

Alineaciones:

Binissalem: Antonio Rossello, Jose A Campos, Tomas Gallardo, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Juan Manuel Bravo, Juan M Villalonga, Antoni Valles, Miguel Forteza y Jaume Moya.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Antonio del Castillo (min.53), Marc V Esteve por Antoni Valles (min.62) y Miguel A Mesquida por Jose A Campos (min.69)

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio, Raul Galera, Victor Hurtado, Victor Galera, Luis Lozano, Luis Alberto, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Ivan Labrado.

Sustituciones: Andres Pozo por Raul Galera (min.62) y Samuel Tomillero por Ivan Labrado (min.74)

Goles: 0-1 Adrian Ramos (min 7) y 1-1 Antonio Del (min 20)

Árbitro: David Tarilonte Zoilo. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Jaume Moya (amarilla, min 12), Jose A Campos (amarilla, min 30), Bartomeu Riutord (amarilla, min 65) y Tomas Gallardo (amarilla, min 77) para el Binissalem. Jose Antonio (amarilla, min 36), Raul Galera (amarilla, min 52), Pablo De Dios (amarilla, min 80) y Samuel Tomillero (amarilla, min 89) para el Ciudad de Ibiza.

Incidencias: Tarde soleada y escaso publico en las gradas.

Comentario:

Partido muy igualado y con fuerte lucha y presión en el centro del campo , en el que ambos equipos han tenido escasas oportunidades claras de gol.

En la primera parte los locales han salido mas decididos a buscar la meta contraria y el Ibiza a sacar provecho de sus rapidos contrataques , y en uno de ellos en el minuto 8 ha logrado adelantarse en el marcador , por mediación de A Ramos  al finalizar una de las buenas jugadas de contrataque de las que han disfrutado  los visitantes .

En el minuto 20 Del Castillo conseguiría la igualada al aprovechar un rechace , de una falta lanzada por Matias ,igualada con la que se llegaría al descanso.

En la segunda parte y después de que los locales , tuviesen que retocar su defensa , por las lesiones de Del Castillo y Campos , ambos por lesión, el juego ha sido racheado , con momentos de iniciativa para ambos equipos , y siendo los visitantes los que mas han empujado en la parte final , aunque el marcador ya no se movería  y ambos equipos han sumado un punto que a mi juicio hace justicia a lo visto en el terreno de juego durante los 90 minutos.

Buen arbitraje a mi juicio en un partido complicado del debutante Sr Tarilonte , aunque creo que con la experiencia deberá mejorar con el trato a los jugadores , pues no es lo mismo ser dialogante que tener que justificar sus decisiones  , y a los jugadores no se les puede dar excesiva confianza.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es