Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 2 – 0 Rotlet-Molinar

Victoria del Platges de Calvia ante el Rotlet Molinar

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Christopher C B, Bernat Togores, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Joan J Garau, Alex Mayans, Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Ramon Bigas.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Gabriel L Grille (min.57), Adrian Flaque por Christopher C B (min.65) y Alain Pecharroman por Daniel Bardolet (min.85)

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Miguel Heredia, Jesus A Marquez, Francisco Jimenez, Ismael Vilaboa, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, David Sanchez, Miguel Ruiz y Antonio Lopez.

Sustituciones: Antonio Cortes por Ismael Vilaboa (min.46), Jefferson R Giler por Miguel Heredia (min.70) y Antonio J Blazquez por Jesus A Marquez (min.85)

Goles: 1-0 Ramon Bigas (min 18) y 2-0 Daniel Bardolet (min 61)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Antoni Jou (amarilla, min 33), Adrian Flaque (amarilla, min 80), Adrian Hernandez (amarilla, min 81) y Bernat Togores (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia. Francisco Jimenez (amarilla, min 25), Miguel Heredia (amarilla, min 27), Juan J Silva (amarilla, min 65), Pedro Lopez (amarilla, min 88) y Antonio Cortes (amarilla, min 89) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Cómodo triunfo del Playas en Magalluf ante un inofensivo Rotlet. Partían ambos equipos con varias bajas en sus formaciones y arrancó mejor el cuadro visitante que durante los primeros quince minutos se hizo con el balón y maniató a los de Martínez. Sin embargo, a medida que avanzaba el crono el partido se equilibraba y en la segunda llegada clara del equipo naranja, Bigas, aprovechando un rechace abría el partido y establecía el guión de lo que sería en lo sucesivo. Un Rotlet intentando llevar la iniciativa pero sin apenas llegada y un Playas de Calviá, cómodo, esperando matar el partido en alguna contra.

No fue hasta avanzada la segunda parte cuando uno de los recién entrados, Adri, en gran acción personal se marcha de su par y cede a Bardolet para batir a Victor a puerta vacia. A partir de aquí, toque de corneta de los visitantes que se lanzaron a la desesperada pero descuidaron notablemente la zaga y pudieron encajar varios goles más. Sólo los palos y la falta de acierto local impidieron ver un resultado más abultado.

Redacción
Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.