Nueva agresión a un árbitro en el fútbol balear

Nueva agresión a un árbitro en el fútbol balear

El pasado sábado vimos una nueva agresión en el fútbol balear y fue a nuestro compañero el árbitro Antonio Hurtado en el partido de Juvenil Primera Regional entre el UD Pla de Na Tesa y el Son Caliu.

Un jugador del equipo juvenil del Son Caliu tras no estar de acuerdo con las decisiones de nuestro compañero quiso impartir justicia por su cuenta utilizando el lenguaje obsceno, amenazante y grosero hacia nuestro compañero y no tan solo quedó ahí la cosa sino que el mismo jugador decidió empujar a nuestro compañero y darle sendos puñetazos en la cara de nuestro compañero produciéndole hinchazones y un fuerte dolor de cabeza.

Desde el Comité Técnico de Árbitros de Baleares condenamos todo tipo de insultos y agresiones hacia nuestros árbitros que dirigien encuentros cada fin de semana y que se sienten solo ante este tipo de accciones por parte de jugadores, entrenadores y personas relacionadas con el mundo del fútbol.

Además de condenar dicha agresión hacia un miembro de nuestro colectivo, se espera que por parte del Comité de Competición abra un expendiente y sancione con la mayor sanción hacia este jugador y que por parte del club Son Caliu expulse a dicho jugador de su club y que no se repitan dichas acciones hacia nuestros árbitros.

También el mismo Comité quiere hacer un llamamiento a todos los clubes de las Islas Baleares a respetar y valor la labor arbitral ya que sin dichas personas que se dedican al arbitraje como hobby cada fin de semana no se podrían disputar los diferentes partidos de categorías amateur y fútbol base.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.