El histórico CIDE nuevo club de convenio

El histórico CIDE nuevo club de convenio

El Real Mallorca ha firmado el acuerdo de convenio con uno de los clubes históricos del fútbol base de la isla. La relación con el CIDE ha dado fruto a grandes jugadores como Gabi Vidal o el capitan «Chichi» Soler. Con esta signatura, ambas entidades empiezan un nuevo camino juntas en el que se podrán beneficiar de iniciativas y actividades que el club bermellón ofrece a los jugadores.

El CIDE se une a la familia de 17 clubes de convenio del Real Mallorca a los que agradecemos la confianza y invitamos a seguir trabajando conjuntamente para hacer más grande el fútbol de la isla a partir de objetivos comunes.

En esta ocasión, este fin de semana, se ha celebrado en las instalaciones del CD CIDE un torneo para oficializar el nuevo convenio en el que han participado nuestros alevines y ha estado presente el Presidente Monti Galmés.

Desde el Real Mallorca se está demostrando que dichos convenios no son solamente una signatura sino, un proyecto lleno de posibilidades y necesidades a cubrir que de momento ha dado muy buenos resultados.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.