Crónica 3ª Div.: Llosetense 5 – 2 Collerense

Jornada 21, Domingo 08/01/2017 - 11:30 h
Llosetense
5 2
Collerense

Campo: Lloseta
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Cesar Collado, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Javier L Lirola, Jaume Pascual, Francisco J Fernandez, Nicolas Baleani Springolo, Francisco Plata y Juan Luque.

Sustituciones: Francisco Campins por Juan Luque (min.58), Francesc J Vaz por Nicolas Baleani(min.63) y Juan Salva por Cesar Collado (min.71)

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Jose M Sanchez, Marc Munar, Carlos Maldonado, Daniel Dominguez, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Marti Catala y Sergio Garcia.

Sustituciones: Agustin M Najera por Marti Catala (min.46), Donato Cendros por Carlos Maldonado (min.58) y Miguel A Bonnin por Juan A Sampedro (min.85)

Goles: 0-1 Carlos Maldonado (min 10), 1-1 Nicolas Baleani (min 15), 2-1 Juan Luque (min 32), 3-1 Jaume Pascual (min 42), 3-2 Juan A Sampedro (min 55), 4-2 Francisco Plata (min 85) y 5-2 Juan Salva (min 90)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: Baltasar Rigo (amarilla, min 75) para el Llosetense. Juan J Gomez (amarilla, min 30), Miguel A Bonnin (amarilla, min 30), Marti Catala (amarilla, min 33), Juan A Sampedro (amarilla, min 78) y Marc Munar (amarilla, min 80) para el Collerense.

Comentario:

Partido intenso y movidísimo en todos los aspectos el disputado en es Puig y en donde se han podido ver varias versiones de cada equipo .

En el inicio los locales han salido algo relajados , y han visto como en el minuto 10 un Collerense bien plantado se adelantaba en el marcador , por mediación de Carlos . A partir de ese momento los locales han puesto la directa y han pasado por encima de los visitantes y en el 16 Baleani lograba el gol de la igualada . En pleno acoso local con innumerables llegadas , ha llegado dos goles mas de excelentes lanzamientos  por parte

De Luque en el 32 y J Pascual en el 41 , resultado el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Collerense ha salido decidido a acortar distancia  y los locales han vuelto a mostrar una versión contemplativa , y en el 55 el Collerense lograba su propósito por mediación de su delantero Juanan.

Con el 3-1 en el ,marcador el Collerense ha continuado acosando la meta local y haciéndolo pasar malamente a los locales y su afición , que no lo veía nada claro . La jugada clave ha sido en el 83 , cuando el defensa visitante Marc , sin estar el balón en disputa , comete penalti a un delantero local  , y en ese momento se arma un gran alboroto en los banquillos . Plata transforma el lanzamiento  y pone el 4-2 en el marcador sentenciando el partido y en el ultimo minuto del tiempo reglamentario , J Salva en jugada individual lograba el definitivo 5-2.

Si algo ha sobrado en el partido , han sido los nervios de algún jugador y espectador visitante .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es