Crónica 3ª Div.: Llosetense 5 – 2 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Cesar Collado, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Javier L Lirola, Jaume Pascual, Francisco J Fernandez, Nicolas Baleani Springolo, Francisco Plata y Juan Luque.

Sustituciones: Francisco Campins por Juan Luque (min.58), Francesc J Vaz por Nicolas Baleani(min.63) y Juan Salva por Cesar Collado (min.71)

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Jose M Sanchez, Marc Munar, Carlos Maldonado, Daniel Dominguez, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Marti Catala y Sergio Garcia.

Sustituciones: Agustin M Najera por Marti Catala (min.46), Donato Cendros por Carlos Maldonado (min.58) y Miguel A Bonnin por Juan A Sampedro (min.85)

Goles: 0-1 Carlos Maldonado (min 10), 1-1 Nicolas Baleani (min 15), 2-1 Juan Luque (min 32), 3-1 Jaume Pascual (min 42), 3-2 Juan A Sampedro (min 55), 4-2 Francisco Plata (min 85) y 5-2 Juan Salva (min 90)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Adrian Guerrero Ribas.

Tarjetas: Baltasar Rigo (amarilla, min 75) para el Llosetense. Juan J Gomez (amarilla, min 30), Miguel A Bonnin (amarilla, min 30), Marti Catala (amarilla, min 33), Juan A Sampedro (amarilla, min 78) y Marc Munar (amarilla, min 80) para el Collerense.

Comentario:

Partido intenso y movidísimo en todos los aspectos el disputado en es Puig y en donde se han podido ver varias versiones de cada equipo .

En el inicio los locales han salido algo relajados , y han visto como en el minuto 10 un Collerense bien plantado se adelantaba en el marcador , por mediación de Carlos . A partir de ese momento los locales han puesto la directa y han pasado por encima de los visitantes y en el 16 Baleani lograba el gol de la igualada . En pleno acoso local con innumerables llegadas , ha llegado dos goles mas de excelentes lanzamientos  por parte

De Luque en el 32 y J Pascual en el 41 , resultado el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Collerense ha salido decidido a acortar distancia  y los locales han vuelto a mostrar una versión contemplativa , y en el 55 el Collerense lograba su propósito por mediación de su delantero Juanan.

Con el 3-1 en el ,marcador el Collerense ha continuado acosando la meta local y haciéndolo pasar malamente a los locales y su afición , que no lo veía nada claro . La jugada clave ha sido en el 83 , cuando el defensa visitante Marc , sin estar el balón en disputa , comete penalti a un delantero local  , y en ese momento se arma un gran alboroto en los banquillos . Plata transforma el lanzamiento  y pone el 4-2 en el marcador sentenciando el partido y en el ultimo minuto del tiempo reglamentario , J Salva en jugada individual lograba el definitivo 5-2.

Si algo ha sobrado en el partido , han sido los nervios de algún jugador y espectador visitante .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.