El Real Mallorca presenta las plantillas 2016-2017 con una gran fiesta

El Real Mallorca presenta las plantillas 2016-2017 con una gran fiesta

Este sábado, en la previa del partido del Real Mallorca y el Sevilla Atlético, los protagonistas han sido los jugadores de todos los equipos de fútbol base del club. En la presentación oficial de esta temporada, el club ha organizado una paella gigante para los jugadores, cuerpos técnicos y familiares en la explanada del Mallorcafè i paralelamente se han podido realizar actividades del programa del Consell insular Jugamamb l’elit.

A continuación, en el césped del Estadio, han desfilado las promesas del mallorquinismo hasta el centro del campo, desde los benjamines hasta los juveniles. El Mallorca B, se ha realizado la foto justo antes del acto por su compromiso liguero en el Campo del Espanyol B.

Las autoridades encabezadas por el Presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, MiquelBestard; el Presidente del Real Mallorca, Monti Galmés y el CEO, Maheta Molango han mostrado, en sus discursos, su compromiso con todos los niños que sueñan en rojo y negro y que cada tarde llenan Son Bibiloni de ilusión.

Una representación de los actuales 14 clubes de convenio también han desfilado junto a nuestros jugadores y se han sumado a la gran familia que es el Real Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.