Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 3 – 1 Llosetense «B»

jugada del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Sebastia Monserrat, Andreu Julia, Joan T Bosch, Andres Mira, Lluis Diaz, Pedro Mateu, Miquel Cladera, Malik M Dehouche y Xavier Sanchez.

Sustituciones: Joan P Galmes por Sebastia Monserrat (min.61), Walter E Medina por Andreu Julia (min.65), Marc Sanchez por Xavier Sanchez (min.69), Pere Santandreu por Lluis Diaz (min.73) y Jaume Santandreu por Malik M Dehouche (min.80)

Llosetense «B»: Francesc Villalonga, Antoni Coll, Edip Fahri, Marc Capo, Gabriel Llobera, Carlos Gonzalez, Abraham B Figueroba, Jaume Monserrat, Antonio Martinez, Jose L Maese y Francesc J Vaz.

Sustituciones: Joan Capo por Jaume Monserrat (min.54) y Jose L Lopez por Abraham B Figueroba (min.65)

Goles: 1-0 Xavier Sanchez (min 3), 2-0 Miquel Cladera (min 15), 3-0 Lluis Diaz (min 24) y 3-1 Jose L Lopez (min 67)

Árbitro: Alejandro Jacas Cordoba. asistido por Antonia Martin Martinez y Felix Guerrero Maria.

Tarjetas: Joan T Bosch (amarilla, min 10), Andreu Julia (amarilla, min 17) y Pere Santandreu (amarilla, min 86) para el Inter Manacor. Edip Fahri (amarilla, min 15), Jaume Monserrat (amarilla, min 48) y Joan Capo (amarilla, min 82) para el Llosetense «B».

Comentario:

El Inter Manacor consiguió una victoria más placida de la esperada ante un rival el Llosetense, que venía cómodamente instalado en la tercera posición de la clasificación.

El partido duro lo que tardo el Inter en marcar las diferencias, pues en apenas veinte minutos, los muchachos de Cosme ya le habían endosado tres goles a su rival, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte y con el pescado todo vendido, el inter tiro de oficio y arriesgo lo mas mínimo, en busca de que no hubiera lesiones ya que actualmente está en cuadro, debido a la plaga de lesiones sufrida, esto lo aprovecho su rival el Llosetense para intentar meterse en el partido con algún gol, un gol que tardó en llegar cuando apenas quedaban veinte minutos, en definitiva, nueva victoria para un Inter que, pese a las lesiones, se muestra intratable al frente de la clasificación, ante un Llosetense del cual se esperaba más, pero que hoy se ha visto superado por un Inter que en los primeros compases del partido, ha marcado las diferencias con tres goles.

Redacción
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.