Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 1-1 Manacor

El Manacor saca un punto en su visita al Real Zaragoza

Alineaciones:

Real Zaragoza: Juan Carlos, Antonio Pérez, Javier, David, Jesús, Sergio, Alberto(Christian min.76), Enrique, Rafael(Javier Pérez min.69), Marcos(Marcos Baelga min.53), Andreu(Navarro min.66).

Manacor: Jaume, Lucas, Francesc, Pau, Jeroni, Sergi, Joan sorell, Marcos, Iván(Joan Llull min.53), Pere(Rentero min.89), Javier López.

Goles:1-0 David min.14, 1-1 Joan min.81

Árbitro: David Ruiz Esquinas asistido en bandas por Fernando Esteva Bravo y Alejandro Zargueza Salvador.

Tarjetas: amarillas a enrique min.44, Javier min.65 y Enrique min.68 por el Real Zaragoza y a Pau min.44, Lucas min.66 y ergi min.87 por el Manacor.

Comentario:

Inicio de partido donde el Zaragoza salio muy fuerte, encerrando al Manacor en su área, en una de estas llegadas por banda izquierda y en  un rechace en corto lo aprovechan los locales para marcar el 1-0,  siguió el Zaragoza insistiendo en ataque, los visitantes se defendían ordenados, pero poco a poco el Manacor estira lineas y en el tramo final de la primera parte el partido se iguala, aunque se llega  al descanso con una ventaja mínima pero  justa de los locales.

En la segunda parte cambió la decoración, los visitantes  pasaban de ser dominados a dominadores, avisaron primero con un tiro de frontal de área que saca un defensor de la misma linea  y acto seguido Llull culmina una buena jugada de ataque del Manacor consiguiendo la igualada,  ya no se movería el marcador llegando al final del partido con un justo empate a uno.

Valorar el esfuerzo y coraje de los visitantes para igualar el partido y sacar un punto ante un buen  un buen equipo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es