Presentadas las plantillas del CD Colegiao San Pedro, aires nuevos en el seminario

Miguel Bestard en la presentación del colegio San Pedro

El pasado viernes día 14 de octubre,en las instalaciones municipales del Campo de fútbol del Seminario tuvo lugar la presentación de las plantillas del C.D. Colegio San Pedro de Palma.

El speaker D.Manolo Moreno presentó,en primer lugar,a las distintas autoridades que acudieron a evento

En primer lugar se agradeció la asistencia de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Dña. Susana Moll) y del Director del Instituto Municipal del Deporte (D. Sergio Rodríguez). Gracias a su colaboración ha sido posible reparar la grada que estaba en muy mal estado y era muy peligrosa para toda la gente que cada día la ocupa. Desde el principio han estado colaborando y ayudándonos en todo lo que han podido.

También se agradeció la asistencia del Presidente de la Federación Balear de Fútbol (D. Miguel Bestard), así como a D.Manolo López Lacal y al presidente de la Fundación de la Federación (D. Miguel Vives).

Seguidamente desfilaron todas las plantillas del club desde la Escoleta al primer equipo juvenil presidido por Dña Violeta Osua y coordinado por don José Peral.

Posteriormente cada categoría se hizo una foto para los medios de comunicación con lo que se dió por concluida la presentación de esta temporada.

 

 

 

 

 

Toni Moya para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es