Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, Jaume Alemany, VicenÇ Juan, Cristian Sanchez, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Jaume Mairata.

Sustituciones: Juan J Romero por Jose A Galvez (min.70), Sergio Sanz por Alejandro Cabezas (min.70) y Francisco M Pons por Cesar Ruiz (min.70)

Penya Ciutadella Esportiva: Ignasi Roman, Angel Pulido, Daniel David, Raul Capo, Daniel Llopis, Francec Xavier, Joan Bautista, Miguel Enrich, Carlos Febrer, Xavier Marques y Jose Luis.

Sustituciones: Fabricio Ricardo por Joan Bautista (min.55), Marc Anglada por Xavier Marques (min.60) y Cristobal Bosch por Daniel David (min.71)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 48), 2-0 Sergio Perello (min 77) y 3-0 Juan J Romero (min 89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 44) para el Alcudia. Jose Luis (amarilla, min 69), Raul Capo (amarilla, min 74) y Angel Pulido (amarilla, min 76) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El Alcudia hizo valer su mayor calidad para llevarse los tres puntos en juego. Aunque el dominio en los primeros minutos fue alterno, y ambos equipos tuvieron llegadas al área rival, poco a poco el Alcudia tomo el mando del partido y se volcó ante la portería de Román.
No fué sin embargo hasta el segundo tiempo que pudo romper el empate el equipo de Pep Barceló, y lo consiguió en un disparo de Cesar que rechazó en un defensor y se coló en la portería del equipo Menorquín.
Tuvo el equipo local muchas ocasiones para ampliar el marcador, pero tuvo que ser otro rechace el que diera con el 2 a 0, cuando un despeje de la zaga amarilla dió en la espalda de Sergi y se coló por la escuadra de Román ante el desespero de este.
Los minutos finales fueron un monólogo del Alcudia, que consiguió cerrar el encuentro en una gran jugada de Sergio Sanz, que recibe en la línea de tres cuartos del ataque local, quiebra a Raul Capó y se va en velocidad hasta la línea de fondo poniendo un centro medido a pies de Romerito que bate a Román poniendo el definitivo 3 a 0
Con este resultado, el equipo de Pep Barceló se mantiene en los puestos punteros a solo dos puntos del Formentera a quien rendirá visita la próxima jornada.


TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.