Crónica Copa RFEF(Final Fase Autonómica)ida: Poblense 0-1 RCD Mallorca B

Derrota del Poblense ante el Mallorca B

Alineaciones:

Poblense: Santi, Cristopher, Gori, Damià, Buades, Rojals(Carles min.73), Gili, Lucas, Diego(Capellà min.61), Agus(Víctor Martínez min.73), Aitor.

RCD Mallorca B: Parera, Sastre, Raul(One min.46), Gerardo, Antoine, Baba(Cedric min.58), Alberto(Tià Sastre min.46), Stephen, Rodado, Enzo, James

Gol: 0-1 Enzo min.70

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero asistido en bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Adrián Montero Cladera.

Tarjetas:  amarilla para  Lucas min.67 y Buades min.67 por el Poblense  y a Gerardo Bonet min.44 y Antoine min.50 por el Mallorca B.

Comentario:

Buen partido de los dos equipos que salieron a por tener la posesión del balón y el control del centro del campo, y los primeros a empujar a su rival a su parcela fueron los mallorquinistas que en los primeros minutos llevaron la iniciativa y buscaron la portería contraria. Pero a los 8 minutos fueron los locales los que tuvieron la primera y gran ocasión de gol al rematar Aitor fuera y alto un centro de Diego que puso el balón en el área pequeña. Al minuto respondió el filial mallorquinista en una jugada de falta al segundo palo prolongada al otro y Raúl de cabeza, solo ante el portero local, remató por bajo y fuera. Poco a poco los locales avanzaron líneas e igualaron las fuerzas en el centro del campo y hasta diría que se crecieron y fueron imponiendo a su rival a media que pasaban los minutos, antes de la media hora tres ocasiones para los locales, Gili sale de un uno contra uno y central punto de penalti donde un defensa desvía a córner. Del saque del córner mencionado el esférico rechazado por la defensa visitante va a parar a la frontal del área a Gili que dispara al travesaño. En la tercera Lucas pasa en profundidad a Aitor que ya en el área tira cruzado y raso junto al palo donde desvía a córner el cancerbero visitante en una buena estirada. Hacía rato que los blaugrana se habían hecho con el mando del partido cuando en el minuto 32 se reclamó penalti por falta a Damiá que el colegiado no concedió. Antes de finalizar la segunda parte los locales todavía crearon dos ocasiones de gol, Agus entra por la banda izquierda centra a media altura i Aitor con remate de cabeza desde dentro del área pequeña remata a gol, luciéndose el guardameta visitante, haciendo gala de uno buenos reflejos, y despejando a córner, y en el remate del córner Damiá tuvo una buena ocasión al cabecear de cerca y flojo a las manos del portero.

La segunda parte se inició con un mano a mano de Rodado con el guardameta local que este desbarata con los pies y salva el gol visitante, la reacción local no se hizo esperar y Aitor tuvo una buena ocasión a un tiro desde fuera del área que salió desviado junto a un palo. Este tramo de partido fue el mejor de los visitantes que llegaron a poseer más la pelota que los locales y crearon unas buenas ocasiones, entre ellas la del único gol y en el minuto 75 cuando a la salida del portero y dejar la portería vacía, el visitante Enzo de vaselina desde unos 40 metros marca un bonito gol. Los visitantes habían marcado el gol en una de sus pocas ocasiones y los locales los fallaron en la primera mitad. Acto seguido una buena penetración de Gili, muy activo toda la tarde, por la izquierda llega a la línea de fondo y al retrasar el balón no encuentra rematador y se desperdicia una buena ocasión. Replicaron enseguida los palmesanos con una llegada también por la banda izquierda y con pase al punto de penalti donde Cedric de semifallo envía el balón fuera.

Resumen: Un aparte para cada equipo, los locales dominaron la primera donde crearon muchas ocasiones y no materializaron ninguna; y el segundo tramo del partido donde los visitantes a ratios fueron superiores y si marcaron el gol que les adelanta en la eliminatoria, que por lo visto hoy no está resuelta.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.