Partido Benjamines suspendido por violencia

Buenos días,

Denuncia de una madre dels «Joves D’inca»

Soy una madre de un niño Benjamin de un pueblo de Mallorca, Inca, nuestro club es el » Joves D´Inca «, os escribo este e-mail para contaros nuestra experiencia del pasado domingo en un partido, fue lamentable.

Fuimos a jugar contra el «Nou Levante F.S», a los pocos minutos de haber empezado el partido y tras una falta de nuestro portero a uno del contrario se desató una guerra.

Siento mucho decirlo así pero fué increible cuando el chaval amenazó de muerte a nuestro portero y empezó a insultarlo y tras el casi todos los padres de su equipo…. nosotros nos acercamos a su lado de la grada y pedimos tranquilidad… es cosa de niños, es una falta , están jugando ellos….y de repente se nos echaron encima y casi llegan a las manos…. hubo algún empujón que otro.

!!!Nunca, Jamás!!!, había visto un espectáculo tan lamentable, algunos niños de los nuestros llorando….el árbitro suspendió el partido…aunque antes yo ya había metido a los niños en el vestuario para que recogieran sus cosas.

Después del partido los nuestros nos comentaron que mientras jugaban los niños los estaban amenazando y que en el partido anterior cuando se lan la mano después de jugar les insultaban por lo «bagini».

Me parece lamentable que gentuza de esta clase haga que yo me plantee si quiero que mu hijo siga jugando a futbol sala, pq ayer mi primera reacción fue despuntarlo.

!¿Estamos creando monstruos?!, es normal que niños de 8 años sean capaces de hacer todo lo que vimos ayer!?, y sus padres (más culpables todavía) parecían pandilleros.

El árbitro nos comentó que lo de ayer no había sido nada comparado con otras veces.

Mi intención al escribiros es que estudiéis a este club, sus antecedentes y si hay alguno más de esta calaña también y los sancionéis o expulséis de la federación…. gente así está destruyéndola pasión de niños y adultos por este maravilloso deporte.

Muchas gracias,

Un saludo,

Estefania Bolivar

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.