Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 4 – 0 At. Jesus

El Poblense golea al At Jesus

Alineaciones:

Poblense: Miquel Vanrell, Paul J Moragues, Miquel Jaume, Joan M Taberner, Pedro Llabres, Miquel A Capo, Eros Jellouli, Joan A Comas, Francisco Javier Ramirez, Carles Cortes y Sergio Romero.

Sustituciones: Carlos Cano por Miquel A Capo (min.45), Francesc Bennasar por Joan A Comas (min.67), Francesc Moreno por Eros Jellouli (min.72), Cristian A Castillo por Pedro Llabres (min.78) y Ruben D Rodriguez por Miquel Jaume (min.89)

At. Jesus: Adrian Planells, Martin Federico, Jorge Castello, Antonio J Perez, Ivan Garcia, Samuel Sainz-pardo, Marc Mari, Federico L. Solowinski, Kevin Boned, Miguel Yern y Victor Sanchez.

Sustituciones: Julian Molina por Marc Mari (min.54), Carlos A Ortega por Miguel Yern (min.56), Enrique Lopez por Ivan Garcia (min.58) y Angel Martinez por Kevin Boned (min.82)

Goles: 1-0 Francisco Javier (min 7), 2-0 Eros Jellouli (min 10), 3-0 Eros Jellouli (min 17) y 4-0 Paul J Moragues (min 53)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Carlos Hernandez Villalvilla y Maria Del Mar Sampol Bruguera.

Incidencias: Tarde soleada con temperatura fresca y floja entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buenas condiciones.

Comentario:

Partido importante para los locales, que a la postre ha sido un paseo de 90 minutos., solo hubo un equipo en el campo, los locales, que llevaron el control del juego y el peso del partido inclinando el campo hacia el terreno visitante llegando a ser un dominio total y aplastante que en el minuto 17 el marcador señalaba un 3-0, Peke se encargó de abrir el marcador en el minuto 7, y Eros, en dos ocasiones, en los minutos 10 y 17 sentenciaba el partido a favor de los locales que, entre los ataques continuos y la presión adelantada no dejaban la posesión del balón ni un minuto a los visitantes que sufrían en su parcela y veían sucederse las ocasiones de gol de los blaugrana que si llegan a estar acertados el resultado hubiera sido de escándalo.

La segunda parte más de lo mismo con los locales volcados al ataque, siendo dueños completamente del balón y del control del juego y a los diez minutos de la reanudación por mediación de Paul al transformar un penalti marcando el definitivo 4-0 cerró definitivamente l partido y cualquier reacción visitante, que solo dispararon a gol en una ocasión, de falta que sirvió para que el cancerbero local Vanrell se luciera desviando el esférico que iba dirigido a la escuadra.

Resumen: Partido monográfico de los blaugrana que tuvieron una tarde placida y revolvieron con acierto la mitad de las ocasiones muy claras de gol que tuvieron ante un rival muy flojo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.