Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – Santa Catalina Atº

Rotlet Molinar – Sta Catalina At

El próximo sábado a las 18 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del Santa Catalina At con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Rotlet Molinar de Pablo Maqueda llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 4-2 frente al Collerense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Maqueda con 27 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santa Catalina At de Carlos Martinez, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Playas de Calvia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Martinez con 31 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

últimos cartucho para el Rotlet ante un rival directo por la permanencia, el equipo que sume los tres puntos dará un paso importante de cara a seguir una temporada más en la categoría, por ello seguro que se vivirá un partido tenso y repleto de tensiones sobre el césped del Molinar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.