Crónica Juvenil DH: CD Manacor 1-0 Stadium Casablanca

El Manacor firma la permanencia matemáticamente a falta de dos jornadas.

El trío arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

Manacor: Tomeu, Josep, Lucas, Oscar (Rodrigo min.46), Vecina, Rigo, Javi (Climent min.90), Servera, Garau (Carles min.88), Carlos (Nilson min.76), Mateu.

Stadium Casablanca: Aleta (Hector min.79), Pamplona, Gorgas, David (Vera min.74), Pablo, Casero (Delgado min.63), Aitor, Carlos (Garrido min.70), Burillo, Mario, Gomis (Escarda min.77).

Goles: 1-0 min.36 Garau

Árbitro: Alfonso Carballal Vales, asistido en las bandas por Ribas y Pino. Muy buena actuación del trío arbitral en Na Capellera.

Tarjetas:

Incidencias: Mañana soleada y con buena temperatura en el Municipal de Na Capellera, con poco publico en las gradas.

Comentario:

El Manacor con esta victoria se asegura seguir una temporada más en la Élite del Fútbol Juvenil Español.

El partido en si era la primera de las tres finales que quedaban para poder sellar la permanencia y a la primera ha ido la vencida, los dos equipos salieron a jugar al futbol, pero fueron los muchachos del míster manacori Pep Sanso los que llevaron el peso del partido durante los noventa minutos, los cuales buscaron la victoria con más insistencia, pero no fue hasta el minuto 36 cuando un balón en profundidad sobre Garau que este culmina de manera espectacular con un gran gol 1-0 y lo más difícil que ya estaba hecho, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte pese a sufrir nunca se temió por el resultado y estuvo más cerca el segundo para el Manacor que el del empate para el Stadium, el Manacor salió a por el segundo que pudiera sentenciar el partido, pero se encontró con un equipo con muy buen toque de balón y que para nada rifaba el esférico, pese a todo el Marcador ya no se movería por lo que el Manacor con esta victoria se asegura un año más la permanencia, en definitiva el equipo bajo la batuta de Pep Sanso de nuevo cumple el objetivo que no era otro que la salvación.


Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila y Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.