Crónica Preferente: Serverense 2 – 3 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Ivan Rodriguez.

Sustituciones: Jaume Ballester por Salvador Leon (min.37), Sergio Izquierdo por Antoni Cassellas (min.58), Miquel A Servera por Gabriel Servera (min.710) y Xavier Mayol Servera por Gabriel Clemente 8min.70)

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Miquel Bauza, Antoni Monroig, Jaime Mut, Andres Salinas, Said Garouaqui, Guillem Rossello, Sebastian Ribot, Jordi Font y Joan C Font.

Sustituciones: Antoni Sanso por Jordi Font (min.62) y Francesc Vicens por Guillem Rossello (min.83)

Goles: 0-1 Sebastian Ribot (min 60), 1-1 Jaume Ballester (min 66), 1-2 Miquel Bauza (min 72), 2-2 Tomas Leal (min 89) y 2-3 Miquel Bauza (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodríguez. asistido por Marc Monserrat Juan y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Gabriel Servera (amarilla, min 67), Xavier Cursach (amarilla, min 81), Francisco A Crespo (amarilla, min 88) y Xavier Mayol (amarilla, min 89) para el Serverense. Antoni Monroig (amarilla, min 82), Francesc Vicens (amarilla, min 84), Francesc Vicens (amarilla, min 89), Said Garouaqui (amarilla, min 89) y Sebastian Ribot (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

Partido adelantado el disputado esta tarde de jueves en el municipal de ses eres.

Los jugadores Locales salían al terreno de juego con una camiseta Roja con el lema Ánimo Isaac, recién operado de la tibia y peroné, en una lesión fortuita en el partido del sábado pasado.

También se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la Madre del delegado del Serverense Antonio.

Empezaba la primera parte con un partido poco visto y sin apenas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Solo destacar una ocasión en el minuto 45 en un mano a mano donde el delantero visitante no supo definir ante el portero local Peret.

Ya en la segunda parte el partido se abrió y ambos conjuntos salieron en busca del primer tanto. El equipo que golpearia primero fue el Petra, a la salida de un corner donde Peret, con tan mala fortuna que el balón se colaba en el fondo de la red.

Al Serverense no le quedaba otra que ir hacia arriba y Kike Darder ordenó un 3-4-3 que pronto daría sus frutos. Benji avisaba con una vaselina y un mano a mano donde fue derribado en el área, siendo muy protestado por la parroquia local. El empate llegaría por mediación de Jaume Ballester, batiendo de vaselina al portero Biel.

Cuando parecía que el Serverense estaba mejor, el Petra golpearía de nuevo en otra contra de manual. Ya en los instantes finales y a la desesperada Tomas conseguiría el empate de cabeza.

Faltando 3 minutos, y con un empuje constante del Serverense llegaría el jarro de agua fría. El petra, mediante otra contra, después de una oportunidad clara de Ballester, cogería la defensa del Serverense descuadrada y Miquel Fuster conseguiría el 2-3 definitivo en el marcador.

En definitiva gran segunda parte de ambos equipos, donde el marcador justo hubiera sido un empate.

Cristina Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.