Crónica 3ª Div.: Mallorca «B» 5 – 1 Peña Deportiva

Trio de árbitros y los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Enrique Ferreres, Jose M Lorente, Esteve A One, Alvaro De Dios, Iddrisu Baba, Christian Carracedo, Carlos Cristeto De, Mateo Ferrer, Stephen Kwabena y Angel Sanchez.

Sustituciones: Carlos Calderon por Christian Carracedo (min.27), Imanol Sarriegi por Stephen Kwabena (min.58) y Limamou Sow por (min.76)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Borja Navarro, Rafael De Las Heras Barragan, Ruben Martinez, Carlos Tomas, Jose L Perez, Juan M Acevedo, Hector Carrasco, David Camps, Borja Gomez y Pablo Pomar.

Sustituciones: Mohamed Reda Jami El Harak por Borja Navarro (min.45), Ramiro Gonzalez por Juan M Acevedo (min.45) y Mario Garcia por Hector Carrasco (min.76)

Goles: 1-0 Angel Sanchez (min 4), 2-0 Alvaro De Dios (min 34), 3-0 Angel Sanchez (min 49), 3-1 Carlos Tomas (min 62), 4-1 Angel Sanchez (min 80) y 5-1 Angel Sanchez (min 89)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Luis Bestard Servera y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Iddrisu Baba (amarilla, min 46) y Enrique Ferreres (amarilla, min 86) para el Mallorca «B». David Camps (amarilla, min 11), Damian Fernando (amarilla, min 55), David Camps (amarilla, min 56), Ruben Martinez (amarilla, min 57) y Mohamed Reda Jami El Harak (amarilla, min 89) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva cayó con estrépito en su visita al campo del Mallorca B (5-1). El duelo entre dos de los tres principales favoritos al título, junto al Formentera, se saldó claramente a favor del filial bermellón, que dio un paso al frente a costa de un conjunto ibicenco prácticamente irreconocible.

El partido no pudo empezar peor para los de Dani Mori, que encajaron el primer gol en la primera acción de peligro de los locales. Ángel Sánchez, jugador del juvenil de División de Honor y protagonista del partido con sus cuatro goles, acertó con la meta defendida por Carlos Moro tras el lanzamiento de una falta en el minuto 4. Media hora después fue el defensa central Álvaro quien, a la salida de un córner, puso el 2-0 en el electrónico de Son Bibiloni.

Tras el descanso, Mori intentó reaccionar dando entrada a Moha y Ramiro por Borja Navarro y Juanma, pero el Mallorca B, otra vez por mediación de Ángel, volvió a marcar a las primeras de cambio en el minuto 49. Por su fuera poco, la Peña se quedó con un jugador menos por la segunda amarilla, por protestar, del menorquín David Camps.

No obstante, pese a jugar con uno menos y al abultado marcador, el conjunto de Santa Eulària no perdió la cara al partido e intentó lo imposible. Carlos Tomás, en el minuto 62, recortó diferencias, y Ramiro, poco después, pudo lograr el segundo, aunque el portero local Machini sacó el balón de la misma escuadra. De lo que pudo ser el 3-2 se pasó, a continuación, al 4-1, con un nuevo acierto en el minuto 80 de Ángel que, a falta de un minuto para el final, estableció el 5-1 definitivo.

La Peña, de esta forma, encajaba una dolorosa derrota ante uno de sus principales rivales directos y ha pasado, en sólo una semana, de lograr su victoria más abultada en los últimos años (6-0 ante el Soller), a encajar una goleada que también es la más grave que sufre en mucho tiempo.

Dani Mori: “La diferencia no ha sido tanta como indica el marcador”
Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva, reconoció que el equipo estaba dolido tras la derrota, pero que fue valiente y no perdió la cara al partido en ningún momento: “Que te metan cinco goles no te hace gracia, pero la diferencia entre uno y otro equipo no ha sido tanta como refleja el marcador. El equipo está dolido, porque es un partido que veníamos a ganar y en el que el planteamiento era para ganar, pero cada vez que ellos se acercaban al área nos hacían un gol. Sobre todo nos condicionó encajar un gol tan temprano. Sin embargo, pese al resultado, me quedo con la actitud de los jugadores que, incluso jugando con diez, no agacharon nunca la cabeza y fueron valientes. Lógicamente, no fue nuestro mejor partido, pero el equipo dio la cara y si ha perdido de esta forma es por una serie de circunstancias que nos han sido desfavorables. Ahora tenemos que levantarnos y a seguir trabajando, porque aún queda mucha Liga”.

 

Redacción
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.
Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.