Se celebra la Comida de Navidad de la Asociación de Veteranos del club

Comida de los veteranos del Mallorca

Como cada año por estas fechas, la Asociación de Veteranos del Real Mallorca celebró la comida de Navidad donde reunió en la sala de trofeos de Son Moix a más de 130 personas. Entre los invitados, estuvieron el Vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, el Presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard y el Presidente del Real Mallorca, Utz Claassen.

Precisamente Utz Claassen fue quien recibió este año la insignia de Oro de los Veteranos, de la mano del presidente de la Asociación de Veteranos, Julià Mir que quiso reconocer el trabajo del alemán en el año del centenario. Mir en su discurso hizo referencia a palabras de Albert Camus para hablar de la importancia de la esencia y personalidad de un club y tuvo también un muy especial recuerdo para el ex jugador Julián Ronda que murió hace unos meses vistiendo los colores del Mallorca y jugando un partido con los Veteranos.

La comida fue como cada año una nueva ocasión para reunir a grandes personalidades del club y para reencontrarse con muchos de los jugadores que han defendido durante diferentes épocas la camiseta del Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.