El Sollerense presenta sus plantillas

El Sollerense presenta sus equipos
En la tarde del miércoles en el solleric «Camp den Maiol» tuvo lugar la presentación de los equipos de la UD Sollerense. Club que integra el fútbol base en Sóller desde pre benjamines hasta cadetes. Junto con el Sollerense también se presentaron los niños que forman la Escoleta de Fútbol de Sóller.

El acto contó con la presencia de representantes del RCD Mallorca i del «Dimonió» que hizo las delicias de los más pequeños. La UD Sollerense y el RCD Mallorca han firmado hace poco un convenio de colaboración.

La autoridades locales encabezadas por el Alcalde y responsable del área de deportes, sr. Servera, estuvieron presentes en el acto y tuvieron unas palabras de aliento para los jovenes fútbolistas.

El futuro del fútbol en Sóller esta garantizado y bien representado por el club que dirige Cristian Graziosi, el que fuera delantero del CF Sóller y del Mallorca entre otros y por la Escoleta de Fútbol dirigida por Got.

Al final del evento, amenizado en todo momento con música y por un speaker se sirvió una merienda para todos los jugadores.

Fotos cedidas a Futbol Balear por gentileza de Joan Vicens de la Veu de Soller

 

JFP para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.