Crónica Copa RFEF Fase Autonómica Semifinales(vuelta): Mercadal 0-2 Peña Deportiva

El Mercadal cae en la Copa Federación

El Mercadal pierde con la Peña Deportiva

Alineaciones:

CE Mercadal: Sergio, Víctor, Pepo, Jeroni (Juan Carlos min.70), Dami, Toni (Luis min.63), Sergi, Robert, David Mas (Martín min.67), Izan y Franco.

Peña Deportiva: Moro, Moha, Antonio, Ruben, Borja, Carlos Tomás, Ramiro (Valcarcel min.74), Claverias (Pando min.65), Nil (Lòpez min.74), Sergi Mut y De las Heras.

Goles: 1-0 min.71 Carlos Tomás, 2-0 min. 81 López.

Árbitro: David Pons Rosello, asistido por Pedro José Manzano Martínez y Luís Grande Mercadal.

Tarjetas: amarilla para el visitante Rubén.

Comentario:

El Mercadal dijo adiós a la Copa Federación a las primeras de cambio tras perder por 0-2 el partido de vuelta  de la Copa Federación ante el Peña Deportiva ibicenco.  Los menorquines necesitaban remontar el 2-0 y finalmente se encontraron con este mismo resultado pero adverso. Es la tercera derrota seguida de los de Lluís Vidal.

La Peña Deportiva sigue adelante en la Copa Federación tras imponerse por 0-2, idéntico resultado al partido de ida, frente al Mercadal, con goles de Carlos Tomás y López. El equipo que dirige Dani Mori disputará la final autonómica de esta competición frente al ganador de la eliminatoria entre Llosetense y Atlètic Balears (2-0 en el primer partido).

El equipo ibicenco, con muchas novedades en el once debido a las bajas, no tuvo excesivos problemas para batir a los menorquines. Los de Lluís Vidal necesitaban marcar pronto para intentar dar la vuelta a la semifinal, aunque apenas crearon peligro en la portería defendida por Torres.

La Peña, mientras tanto, esperaba su oportunidad, que no llegó hasta el minuto 73, cuando el defensa ibicenco Carlos Tomás logró el primer tanto a la salida de un saque de esquina. Nueve minutos después, en el 82, fue el canterano Álex López el encargado de superar de nuevo al portero local para establecer el 0-2 definitivo.

De esta forma, los de Santa Eulària, tras un comienzo de temporada muy irregular, parecen encontrar su camino y suman tres victorias consecutivas, las dos obtenidas ante el Mercadal, en la Copa Federación, y la del pasado domingo frente al Sóller, en el campeonato de Liga. Esta misma tarde conocerá a su contrincante en la final de esta competición que, aunque menor, ha permitido al equipo recuperar la autoestima.

 

 

Fotos de deportesmenorca.com.
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.