Crónica Copa RFEF Fase Autonómica Semifinales(ida): Llosetense 2-0 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Llosetense: Guille Lara, Junior, Santandreu, Lirola, Rigo, Jordi Ramis(José Galvez min.44), Xesc Regis(Héctor min.67), Pedro Capó, Miguel(J Pol min.59), Pep Biel, Bibi.

At. Baleares: Vicens, Malik, Juanjo, Manu, Michla, Esteban(Vich min.55), Javi, Tim(Rodrigo min.55), Jurado, Jaime, Kristian(Sergio min.70).

Goles: 1-0 Regis min.5, 2-0 Regis min.47

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, asistido en bandas por Manuel Gómez Gómez y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: amarillas por el LLosetense a Pep Biel min.50 y 90 siendo expulsado, Lirola min.60, Héctor min.85 y Junior min.87 y por el At. Baleares roja a Jurado min.89.

Incidencias: Bastante publico en las gradas para ver el derbi de 2ª B. En el mit 42 el jugador local J Ramis , recibe una falta a la altura del banquillo local y cae encima de los jugadores del mimo , con tan mala fortuna que en principio como mínimo , sufre una luxación de clavícula , por lo cual se tuvo que pedir una ambulancia y el segundo periodo , dio comienzo con diez minutos de retraso .

Comentario:

Partido muy caliente y movido , a pesar de que ambos salieron al campo con muchos jugadores no habituales en los once iniciales.

Durante todo el partido los locales se han mostrado mas intensos y ambiciosos que el Baleares y han logrado llegar mas y mas claro al área rival y Fruto de ello han llegado los dos goles de Regis , uno a los 5 minutos de la primera parte y el otro a los dos de la reanudación y hubiese podido caer alguno mas , pues oportunidades las han tenido  los locales.

El 2-0 deja abierta la eliminatoria y veremos si ambos misters , sigue dando minutos a los onces de hoy.

 

 

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas, Guien Sánchez y Toni García para Fútbol Balear .

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.